Fortnite: las mejores ubicaciones con cofres de juramento (mapa)
Este inicio de Capítulo 4 - Temporada 1 en Fortnite está muy marcado por cierta arma en concreto que es un auténtico terror. Hablamos del Martillo de Choque, el arma deseada por todos y que encontramos fácilmente dentro de los cotizados cofres de juramento.
Claro que estos no están por ahí repartidos en cualquier parte, y cierto es que puede tocarnos un martillo de choque en cualquier otro cofre o incluso dropeado en el suelo. Pero estos cofres de juramento nos esperan con un drop más jugoso al margen de las altas opciones de ver uno de estos martillos.
Lo malo es que ambos elementos están tan rotos que Fortnite ya ha ido introduciendo pequeños parches con balances, que entre otras cosas retarda la recarga de los martillos de choque o reduce la frecuencia del cofre de juramento del 100% al 70%. De modo que donde antes había siempre, ahora no será así.
Mejores ubicaciones para encontrar cofres de juramento
Siendo además parte de las primeras misiones semanales en este Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite, los cofres de juramento comparten (al menos por el momento) la cualidad de ser encontrados en uno de los tres biomas. El más urbano y otoñal.
Y no, no hace falta asaltar la ciudadela o cualquier otra pequeña fortaleza, un grupo de 3-4 casas en este bioma pueden estar cargados de cofres de juramento. Un lugar ideal para caer desde el autobús de batalla y comenzar la partida con un plus de ventaja sobre el rival gracias al loot conseguido en estos en forma de armas de gran rareza, curas de todo tipo y sí, algún que otro martillo de choque.
La temporada irá modificando poco a poco el mapa, y quizá las ubicaciones de estos que pueden ir decreciendo o expandiéndose a otros biomas. Ya en la suerte y la rapidez nuestra está el hacernos con varios de ellos pronto en cada una de las partidas.