Clash Royale: mejores mazos para el torneo real de enero
Los torneos reales son una gran oportunidad para saber si nos hemos adaptado al meta de la mejor manera o tenemos que seguir analizando las cartas que lo dominan, ya que resulta primordial en estas etapas de Clash Royale.
Por ello, realizar una mezcla entre las cartas dominantes y nuestra forma de entender el juego hará que resultemos imparables, con la ayuda de cartas como el gigante noble, la valquiria o la reina arquera.
Reina arquera y compañía
La reina arquera siempre puede ser un seguro de utilidad, que rodeada de cartas como el barril del bárbaro o la bandida le pueden hacer un buen peel y lograr su objetivo final.
Centro y destrucción
Manejar las unidades rivales siempre ha sido fácil con el tornado en Clash Royale, por lo que un mazo para picapedrear con un gran cohete no es la forma más limpia de ganar pero sí la más eficiente.
A por las pequeñas unidades
Los esqueletos serán nuestros aliados en caso de batalla con la bruja madre, que se encargará junto al pescador de abrirle paso al nuestro querido gigante noble y hacer nuestras delicias en la arena.
La vieja confiable
Nadie va a descubir en estos tiempos el mazo de fénix, curandera guerrera y monje, aunque sí podremos utilizarlo cuando no nos sintamos cómodos con ningún mazo o simplemente no queramos pensar demasiado, ya que se muestran como un seguro ya testeado para conseguir victorias.
Bajo tierra está la acción
Ayudar a los mineros a conseguir el objetivo con pequeñas unidades es sinónimo de diversión, además de incontestable si mostramos las cartas en el momento adecuado, aunque cuidado si no nos queremos quedar sin defensa.
Además de todos estos mazos, es importante el estilo de juego que apliquemos y nos apliquen en cada batalla en la arena, por lo que nunca hay que olvidarse de las transiciones defensa/ataque y la buena gestión de elixir, la cual es clave para la consecución de la victoria.