Brawl Stars: la 'filtración' del nuevo brawler que confunde a todos
Con la Brawl Talk de febrero asomando a la vuelta de la esquina en Brawl Stars, la comunidad empieza a ponerse nerviosa en cuanto a las posibles fechas o contenidos de la misma. Comenzando también el juego de los intentos de filtración.
Creadores de contenido los hay que no se pueden contar, pero mientras que muchos ofrecen cada día una información veraz, contrastada, o es una opinión muy sólida, otros muchos tiran de clickbait para rascar likes con... literalmente nada. Como es el caso que muchos usuarios se han tragado en los últimos días a través de Dew, la presunta nueva brawler de la temporada 17.
BRAWL TALKS🤩 pic.twitter.com/dxKzH3jwxT
— ᴘᴅʟᴘ (@_pdlp) January 23, 2023
Ya hay hasta vídeos preparados hablando de la Brawl Talk, con el intento de engañar y confundir a algunos miembros de esta nuestra comunidad de Brawl Stars y que pinchen en el vídeo que no es. Y en muchos casos, todos coinciden en esta Dew como la nueva brawler cromática.
Lo que quizá no sepan todos esos, o solo los primeros con esa intención dañina de engañar, es que Dew no existe, o más bien solo en la mente de ᴘᴅʟᴘ, un artista conceptual que muchos conocerán por sus buenas ideas y diseños.
De manera intencionada, o no, la aparición de Dew está generando un revuelo entre esos pseudo-creadores de contenido. Cuando la realidad es que ella nació allá por el mes de octubre del pasado 2022, como un mero concepto más, al igual que anteriormente han sido creados infinidad de brawlers que solo existen de manera interna entre la comunidad.
Here is a description of Dew, and her star powers and gadgets✨ pic.twitter.com/eTL3rYCi8K
— ᴘᴅʟᴘ (@_pdlp) October 12, 2022
Este trabajo le es de gran ayuda a Brawl Stars, pues no es un secreto que alguna idea, ya sea de diseño o de habilidades, han terminado llegando al juego. Lo que no es tan divertido es cuando un mero concepto, por muy interesante que pueda ser (como es este caso de Dew), se utilice de manera dañina y lucrativa. Por lo que avisados quedáis si veis algún vídeo o imagen de esta 'filtración'.