Pokemon Twitch Cup 3 comienza a dar sus primeros pasos
Tras la inconmensurable serie del pasado año, la Pokemon Twitch Cup ya prepara su tercera edición para lo que esperamos sea algún momento de este 2023. Aunque por supuesto sin conocerse todavía demasiados detalles al respecto.
Una Pokemon Twitch Cup 3 que pretende ser mucho más ambiciosa, al menos en el terreno de tener más participantes, y con representación de latam. Anunciándolo así el propio Barbe recientemente, abriendo la candidatura a todos aquellos creadores de contenido que quieran participar, y cuyo único requisito es ser hispanohablante.
Aprovecho el #PokemonDay para deciros que la Pokemon Twitch Cup 3 está ya en marcha y tendrá más participantes (también de LATAM).
Si algún creador/a quiere participar que lo deje escrito por aquí, da igual los viewers o región. Único requisito: ser hispanohablante <3
— Barbe (@Barbesito) February 27, 2023
No importa dónde vivas o si te ven 10 o 1000 viewers. Si has nacido para vivir una experiencia inolvidable como es la Pokemon Twitch Cup, es una oportunidad que no debes dejar de lado. Pues de momento no se sabe a cuántos participantes abrirán las plazas, ni cuantas de ellas estarán reservadas para streamers pequeños o poco conocidos (en comparación a los gigantes habituales).
La primera edición contó con tan solo 16 streamers, y la del año pasado ya se amplió a nada menos que 32 entrenadores que disfrutaron del juegazo sin sentido creado para la ocasión. En esas dos ocasiones han repetido IlloJuan, Xokas, Cristinini, Chuso Montero, Ibai, Ander, Felipez, Silithur, Mayichi y Folagor. Además de Barbe y Reven como sendos campeones de la primera y segunda edición respectivamente.
Nombres que podrían volver a estar en la tercera además del regreso de Mery Soldier (participante de la primera, entrenadora de SugusSusana en la segunda), Werlyb, Nia, Grefg, Papi Gavi, Zeling, Pandarina, Skain, Paracetamor o Luzu entre otros muchos. Pero todavía queda tiempo para ir descubriendo los detalles, ahora que el desarrollo y los preparativos parecen haber dado el pistoletazo de salida.