Supercell endurece el bloqueo en Rusia de Brawl Stars y el universo Clash
La Guerra de Ucrania continúa, y eso ha obligado a Supercell a tomar medidas aún más duras en referencia a sus títulos: Brawl Stars, Clash of Clans y Clash Royale. Con medidas más duras para los usuarios de la región, y ahora también para los creadores de contenido.
Una medida que no todos aceptan, pues muchos están pagando justos por pecadores, pero la política de la empresa es clara en cuanto a la tolerancia cero durante un conflicto de este nivel. Una de tantas medidas de presión para intentar que todo llegue a buen puerto. Además de cumplir con ciertas obligaciones legales.
Justo la semana pasada se cumplió un año desde que Supercell anunciase la eliminación de Brawl Stars, Clash Royale y Clash of Clans de la Store en Rusia y Bielorrusia. Pero los usuarios que ya tenían el juego pudieron seguir accediendo durante un tiempo, a medida que las siguientes actualizaciones iban bloqueabando el acceso. Algo que, de todas formas, podían saltarse utilizando una VPN.
A todos nos hubiese gustado no tener que seguir hablando de este conflicto tras tanto tiempo, pero en lo referente a la compañía finesa, ahora ha anunciado que todos los usuarios de la región son expulsados del Supercell Creators Program, es decir, del programa para creadores de contenido.
Sus accesos han quedado inmediatamente revocados, y solo podrán volver a hacer sus respetivas peticiones hasta que el conflicto termine, o si se da el caso en alguno de ellos por otras circunstancias, ahora vivan en otro país y por tanto se encuentren en otra región.
Así mismo, Supercell confirma que Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars serán eliminados por completo en la región de Rusia, terminando de impedir cualquier acceso desde el país, y tratando de perseguir también a aquellos que accedan de maneras ilegales mediante las mencionadas VPN.
Acaso cuba entró en el conflicto? Que tiene que ver la población cubana con todo eso , hoy se han desecho de una gran comunidad latina , espero que les siga lleno bien; siga bloqueando injustamente .