Brawl Stars: ya nadie quiere a Chester, un brawler en decadencia
Todos nos maravillamos en Brawl Stars cuando el pasado diciembre conocíamos a Chester, el último brawler legendario. Sus estadísticas daban miedo, y rápidamente se convertía en uno de los mejores brawlers del juego. Pero antes de que muchos pudiesen probarlo, llegaron los nerfs.
Es cierto que Chester estaba rotísimo, pero al tener habilidades tan aleatorias, se compensaba de cierta manera su utilidad, pues no siempre iba a tener las herramientas que le gustaría. Eso hizo que el equipo de desarrollo le bajase un 12% el daño por cada proyectil. O lo que es lo mismo, más de 300 puntos de daño con el cuarto ataque.
Pero ahí no quedó la cosa, pues en ese mismo cambio de balance le destrozaron su mejor habilidad, un rompedientes que además de aturdir hacía un daño bastante significativo. El aturdimiento se redujo de 2s a 1s, y el daño... nada menos que de 1400 a 200. Y ahí empezó a acabar la vida de Chester en Brawl Stars.
Y si antes de la ronda de nerfeos podíamos decir que su aleatoriedad le compensaba, ahora le termina de anular por completo, pues es un brawler con la que no te la puedes jugar en competitivo. Ni en Liga Estelar, ni en Liga de Clubs y ni mucho menos en desafíos importantes. Razón de más por la que no se usa jamás a nivel profesional, pues siempre hay una elección mejor para cada una de las habilidades que ofrece Chester ahora.
Eso sí, es un brawler engañoso, pues Chester continúa bastante fuerte en Supervivencia (tanto solo como en dúo). Pues al depender únicamente de ti mismo, y no de un objetivo de recolectar gemas, controlar una zona o marcar goles, tienes más margen para jugar con las diferentes habilidades del brawler legendario. Lo que a muchos les hace pensar que también es útil en otros modos, y sin embargo es de los peores brawlers en Caza Estelar, Noqueo o Zona Restringida.