Brawl Stars: ¿dos nuevos brawlers para la Brawl Talk? un juego de pistas
La Brawl Talk de abril es inminente y Brawl Stars ya lo tiene todo preparado para el directo de este sábado. Un nuevo vídeo cargado de novedades y sorpresas para la próxima temporada, en la que podríamos encontrar a dos nuevos brawlers.
La semana pasada fue presentado el primero de los podcast de Time to Explain, en la que los pesos pesados del equipo de Brawl Stars se reúne para resolver preguntas y dudas de la comunidad. En ella, se soltó un pequeño spoiler, revelando que en la próxima actualización se completaría uno de los tríos.
Independientemente de Fang y Buster, Chester y Mandy, Ash y Grom, Lola y Gray o Belle y Sam, que son los tríos por completar, son muchas las lecturas que se puede hacer de esa frase. Pero entre la comunidad crece una ilusión por la cual se esté haciendo referencia a un posible segundo brawler para la nueva temporada.
La pista más sólida es que en ningún momento se habla de 'el nuevo brawler completará uno de los tríos'. No hay un singular. Si no que se habla de 'un trío será completado'. Esto podría indicar a que el trío no lo completa el cromático, si no el segundo brawler para junio, aunque eso sería lo de menos. Con lo sencillo que hubiese sido decir "el próximo brawler cromático completará uno de los tríos", e incluso con esas poder lanzar un segundo que nada tenga que ver.
Otra pista más soñadora es que los dos brawlers formen parte de un mismo trío, y la dupla junta sea la que complete alguno de los tríos que están en solitario: Buzz, Otis, Gus, R-T y Willow. Siendo Buzz un candidato por la cercanía al verano. Y que al hablar de 'completarse un trío' estén ocultando algo mayor de lo pensado.
La única pega es que la Brawl Talk veraniega siempre es potente (la que corresponderá a finales de junio), antes de irse el equipo de vacaciones, por lo que sería raro que también lo fuese esta de abril, y presentar a dos nuevos brawlers le daría un fuerte empujón. Claro que si hubiese bugs con el segundo brawler, como ocurrió con Willow, no les pillaría con medio equipo disfrutando de un merecido descanso.
Deseando jugar con ellos! Que locura!