Cordelius y Megabrawl, un teaming que pide a gritos el rework del PvE
Estamos ante un finde extraño para muchos usuarios de Brawl Stars, que quizá esperaban haber disfrutado de un nuevo directo en el día de ayer, pero la Brawl Talk de septiembre se demoró con respecto a lo que estamos acostumbrados, retrasando de paso el inicio de temporada al segundo lunes del mes, 11 de septiembre.
Esto va a hacer que tengamos que sufrir los actuales modos PvE un poco más, al menos hasta esa Brawl Talk del próximo sábado, donde muchos desean que se anuncie algo al respecto del esperado rework del PvE. Algo que el juego reclama desde hace mucho, pues modos como el de ahora de Todos Contra Uno son un puro trámite para sacar fichas. O haciendo que en modos como Megabrawl cada vez haya más teaming desde el primer segundo, para que todo termine cuanto antes y pasar a la siguiente fase.
Y el ejemplo perfecto de esto último se ha profundizado desde la llegada de Cordelius. Pues aunque hay bastantes jugadores que, como Megabrawl, se dejan ganar para que la partida termine en pocos segundos, en las partidas donde sí intentan ganar todos, la presencia de un Cordelius tumba la experiencia de juego por completo.
Tanto como Megabrawl, como rival del mismo, la oportunidad de poder escapar a un reino aislado durante unos pocos segundos, y volver a repetir una y otra vez, es una ventaja sideral y que hace perder el tiempo al resto de jugadores, que deseaban terminar lo más pronto posible. Su nerfeo al no poder cargar la super en el dominio sin duda alterará esto un poco, pero quizá no lo suficiente para cuando vuelva Megabrawl el próximo fin de semana.
El que muchos esperan que sea el último Megabrawl, y que a partir de la actualización tengamos novedades con respecto al rework del PvE de Brawl Stars. Aunque mejor ir con los pies en el suelo, a ver con qué nos encontramos y qué anuncian en su nueva hoja de ruta.