Dónde encontrar Estaciones Meteorológicas en Fortnite Capítulo 4
Esta primera semana de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4 ha empezado por todo lo alto, aunque con sorpresas como tener que esperar para desbloquear la skin de Ahsoka Tano. Y en materia de jugabilidad, algunas misiones comienzan a atascarse a quienes somos impacientes y queremos resolverlas cuanto antes, como la de 'Asegura datos de pronóstico del tiempo en estaciones meteorológicas'.
Una misión que está directamente relacionada con los radicales cambios en los tiempos de la tormenta, y que in-game da una ventaja bastante significativa, al decirnos en todo momento dónde se producirá la siguiente. Especialmente importante ahora, mientras nos acostumbramos al nuevo mapa.
Una misión de la Semana 0 que no es del todo sencilla por dos motivos. Y el primero es que no se nos marca en el mapa, al marcar la misión, las ubicaciones de estas Estaciones Meteorológicas, lo cual hace que todo sea más confuso. Tal y como era Fortnite antiguamente, sin dar tantas facilidades.
Las ubicaciones de las Estaciones Meteorológicas en Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4
Y el motivo de que la misión de este pase de batalla no nos marque las ubicaciones es muy sencillo, y es que las estaciones meteorológicas cambian en cada partida. Pero encontrarlas no es difícil, ya que al tener una gran altura, desde el aire, tras saltar del autobús, se pueden identificar.
Pero no conviene tener prisa, ya que pasado un tiempo, veremos iconos de antena en nuestro mapa que nos revelarán su posición, y aunque lleguemos primero, no podremos hacer uso de ellas sin la tarjeta de acceso. La cual tiene un jefe, acompañado de un par de esbirros, que vigilan los alrededores de cada estación meteorológica.
Una vez tumbado al jefe, obtendremos la tarjeta, y como si de una cámara se tratase, la usaremos en la estación meteorológica más cercana. Completando así parte o la totalidad de esta misión, y lo que es más importante, tener esa enorme ventaja sobre los rivales, al poder desplazarnos hacia zonas seguras con antelación.