El troleo máximo en Fortnite Capítulo 4, gracias a esta skin de Marvel
Gran parte del éxito de todos los juegos reside en su comunidad, y con el inicio de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4, los usuarios no paran de reinventarse. Y aprovechando el boom de algunas ubicaciones cargadas de misiones, y una tienda repleta de skins de Marvel, hemos sido testigos de un troleo histórico.
Momentos que nos hacen mucho más ameno las largas esperas de otros objetivos, como conseguir la skin de Ahsoka Tano. O mientras se hacen realidad, o no, algunas filtraciones importantes como las presuntas skins de las Tortugas Ninja.
Porque de aspectos va la cosa, y en este escenario es imprescindible hablar de Estela Plateada (Silver Surfer), el personaje de Marvel creado por Jack Kirby para el universo de Los 4 Fantásticos. Cuya apariencia de estatua, al ser monocromático, hace que sea una delicia poder trolear con ella, a poco que tengamos un par de gestos con los que parecer inmóviles. El resto... es historia.
Las bóvedas de Suites Sanguinarias, Retiro Relajante y Solar Selénico son tres ubicaciones clave en esta primera semana de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4. Algo natural, no solo por la novedad, si no por estar presentes en numerosas misiones, especialmente las de Nolan Chance.
The Greatest Fortnite Bait in HISTORY. pic.twitter.com/rLUm5dtEVq
— Jack “CouRage” Dunlop (@CouRageJD) August 29, 2023
Eso hace que el caos reine en estas ubicaciones, hasta el punto de entre enemigos, cámaras de seguridad, torretas, láseres en las paredes y bots, uno no sepa quién le esta atacando. Un caos que muchos aprovechan para jugadas maestra como esta, en la que otro squad completo entra en una bóveda ya abierta, confusos y temerosos, sabiendo que no debería estar abierta y vacía, y mucho menos sin lootear. Pero esa confianza les hizo no percatarse de las cuatro estatuas de la sala. No deberían estar ahí pero... ¿Y si es una actualización? No sabemos que pasó por la mente de esos asaltantes a la bóveda, pero seguro que a partir de ahora, ni ellos, ni otros que hayan visto esta jugada tan viral, caerán en el mismo error.