Supercell confirma los temores: Brawl Stars se rompe con la última actualización
-
Un problema global para el 100% de usuarios
-
No hay hora estimada a la que poder volver a jugar
Este martes estaba previsto que fuese feliz en Brawl Stars. Un viaje al Circo de Curiosidades (o Circo Bizarro) cuya actualización ha terminado siendo una pesadilla. Pues Supercell ha confirmado los que muchos ya se temían: el juego se crashea para el 100% de usuarios.
Por un lado hoy comenzaba el 2º evento de Caos de Hipercarga, con el que poder conseguir otra aleatoria gratis al completar su misión. Y además de ello, tenemos nada menos que el jugoso calendario de recompensas diarias en compensación del rework de Liga de Clubs: la Megahucha.
Se desconoce por el momento el motivo exacto del problema. Pero tras un par de horas en los que debería haber terminado la actualización, seguimos viendo la pantalla de mantenimiento, ya sin cuenta atrás de ningún tipo. Por lo que la espera para ver todas estas novedades se prolonga hasta nuevo aviso.
er...
We found some issues that are crashing the game 100% of the times 🥲
Hang in there while we investigate and try to fix it as soon as possible!
Sorry about the trouble 🤡 https://t.co/uanP4PgxXN
— Brawl Stars (@BrawlStars) October 24, 2023
El primer día de una nueva era, que por el momento ha de esperar. Y una espectacular alfombra roja a todo lo que se viene con el Brawl-O-Ween y la posterior llegada de la temporada 21: el Circo de Curiosidades.
Ni regalos, ni recompensas, ni poder probar a Charlie gracias a ese Caos de Hipercarga. Ni comprobar cómo de fuerte es el impacto del cambio de balance. Todo se pospone hasta que el equipo de Brawl Stars consiga arreglar el problema.
¿Y cuándo será eso? Pues teniendo en cuenta que desde el presunto inicio del error (final de la cuenta atrás) hasta la publicación del tweet, ha pasado una hora y media aproximadamente, no parece que podamos ser optimistas. Si la solución estuviese en minutos, el tono del mensaje hubiese sido otro. Pero con todo ello toca estar atentos e ir probando hasta que, por fin, podamos volver a jugar.