El múltiple nerf para frenar a Charlie en Brawl Stars
-
Un duro golpe para su mejor estelar
Charlie no ha hecho más que llegar a Brawl Stars, pero en apenas unos días ha creado un reino de terror absoluto, siendo testigos de jugadas por doquier en las que se hacía fácilmente un 1v3. Y es que su kit de habilidades ya daba miedo. Y para ello es necesario aplicar un lote de nerfs urgentes.
Pese a ello, Charlie seguirá bastante fuerte sin llegar a estar rotísima, por lo que bien merece la pena el gasto de créditos cromáticos para desbloquearla cuanto antes. O mejor todavía, si tenemos gemas, quemarlas cuanto antes para el pase porque en enero comienza el nuevo Brawl Pass solo disponible con dinero real.
⛑️ Maintenance alert! ⛑️
🚧 Fixed an issue where players could still pick banned Brawlers in Power League
🚧 Fixed an issue where new players would lose Coins when auto-creating a Club after unlocking this feature in the Trophy Road
🚧 Fixed an issue in Duo Showdown where… pic.twitter.com/UAD2hVIxrb— Brawl Stars (@BrawlStars) November 9, 2023
Todos los nerfs de Charlie antes del desastre en Brawl Stars
Con la actualización de este 9 de noviembre, Brawl Stars también pone solución a diferentes bugs, como el que permitía pickear brawlers baneados en Liga Estelar o el que nos hacía aparecer junto a enemigos en mapas de Supervivencia Dúo. Así como otros dos bugs relacionados con Charlie y su capullo, que ahora causan daño (o curación) al inicio en lugar de al final, y también dejan de tener efecto otros daños a largo plazo mientras uno se encuentra dentro de dicho capullo.
Y por supuesto, el ajuste específico para Charlie con nerfs que tratarán de frenarla antes de que la mayoría de usuarios llegue a ese Nivel 30 para desbloquearla, y todo sea un desastre dominado por la nueva brawler.
- Se reduce la duración del capullo de 10s. a 7s.
- Habilidad estelar (Digestión): Los enemigos dentro de la crisálida pierden un un 25% de vida en su interior, en lugar del 50%.
- Al salir de un capullo, ahora se conserva la misma munición que se tenía al entrar.