Hace escasos momentos que ha finalizado la primera Megahucha de Brawl Stars, pudiendo recolectar las recompensas pertinentes. A más nivel, más recompensas, en lo que ha sido el primero de los cuatro eventos consecutivos programados para los próximos fines de semana.
Ya tenemos claro la organización y el trabajo necesario para conseguir todas las victorias necesarias que llenen la Megahucha. Pero tras haber podido disfrutar de ella, surgen muchas dudas y peticiones de mejoras para el futuro. Como es el importante problema con el escaso tiempo para cuentas altas, en las que en 20 segundos, a veces no da tiempo de analizar el modo, mapa, modificador, y en base a ello elegir la composición y cambiar el kit de habilidades.
Pero no es lo único a perfeccionar en este rework de la Liga de Clubs. Y es normal. Hay que probar hasta ir mejorando esta herramienta recién llegada. Como también es el caso de poder darle una vuelta al matchmaking de la Megahucha.
It's working as intended, yes. A bit of a change to how we did this type of matchmaking before.
We'll keep analyzing the impact and will see. 👊
— Frank™ KEIENBURG 🏳️🌈 (@FTMKeienburg) November 12, 2023
El propio Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, ha querido responder a uno de tantos usuarios que no comprende este giro tan drástico del emparejamiento. Y aunque ya no existe una liga en la que basarse, el que sea por trofeos como en partidas normales quizá no sea el sistema más justo.
A mayor nivel de trofeos, mayor es la complejidad para alcanzar las victorias. Lo que da la sensación que al estar en trofeos menores se podrían llegar a conseguir más recompensas. Al contrario que en la extinta Liga de Clubs donde a mayor era la liga, mayor la dificultad pero mejores los premios garantizados.
Solo el tiempo dirá si esto es solo una primera impresión, o si de verdad hay un desbalance que hay que ajustar con respecto a las recompensas que se obtienen en ciertos niveles de trofeos u otros.