Adiós al bug de los cofres en Fortnite LEGO, toca craftear armas
-
El inventario se nos verá muy reducido
-
Demasiado lo hemos disfrutado
Tras unos primeros días maravillosos en LEGO Fortnite, toca despedirnos del bug de los cofres para reparar armas y equipo. Uno de los trucazos iniciales de la aventura, y que nos ahorraba materiales y espacio de manera infinita.
Ni que decir tiene que ahora tiene mucho más valor el loot de materiales. Muy necesarios para tener que craftear una reserva de armas para las expediciones y que, cuando se rompan, que en nuestro inventario tengamos repuestos. Aunque por ahora sí que continúa el bug de la comida infinita para hacer más liviano nuestra aventura.
El problema, en cierto modo, es que al tener que llevar más hachas, picos, espadas y ballesta de reserva en el inventario, esos 24 espacios + 6 de la mano principal y secundaria, se quedan algo cortos. Especialmente cuando viajamos lejos del pueblo para lootear de todo.
Pero al fin y al cabo, esto se trata de una crónica de una muerte anunciada. Era obvio que reparasen este bug más pronto que tarde, y ese momento ha llegado ya. Han sido días bonitos y muy disfrutables, y ahora es momento de disfrutar de la experiencia de LEGO Fortnite sin trampas ni cartón.
En el horizonte queda una lista de posibles mejoras, donde una mochila complementaria para incrementar ese inventario se hace ahora muy necesaria. Las armas épicas tienen un gran aguante, y con las esencias podemos alargar su vida. Pero los viajes largos al comienzo del juego se pueden hacer pesados si ocupamos muchos espacios con nuestras armas que se rompen enseguida cuando son comunes y poco comunes.
Con futuras actualizaciones llegará el arreglo a más bugs, propios y comunes del inicio de un juego tan gigante y con tantas opciones como LEGO Fortnite. Y hasta entonces, queda en nosotros el seguir aprovechándonos de ello.