Lysfanga: The Time Shift Warrior, lo nuevo de Quantic Dream, activó su cuenta atrás hace unos días al anunciar su fecha de lanzamiento para PC, colmado de nuevos detalles sobre esta aventura temporal. Y es que apenas quedan días para poder disfrutar del título, y menos aún para disfrutar de su demo, que llegará junto al próximo Steam Next Fest.
¿Quién no ha soñado nunca con manipular el tiempo a su antojo? ¿Y si nuestro yo del pasado pudiese salvarnos en una difícil tarea? Esto es lo que nos ofrece Lysfanga: The Time Shift Warrior. Donde nuestra protagonista puede viajar atrás en el tiempo para reclutar remanentes, es decir, versiones pasadas de ella misma, y formar así un pequeño ejército de guerreras.
Un hack'n slash en toda regla, pero enormemente táctico gracias a esta manipulación del tiempo que tendremos en nuestro poder. Un gran título con el que se estrena el estudio indie francés Sand Door Studio, apoyado nada menos que por un Quantic Dream como publisher bajo su sello Spotlight. Mientras que ellos pueden centrarse íntegramente en futuros títulos como Star Wars: Eclipse.
Todo un viaje disfrutable para los PC más asequibles del mercado, si ese es nuestro temor. Sin demasiadas florituras si lo que queremos es adentrarnos dentro de esta locura digna de los amantes de los viajes en el tiempo. Con algo más de exigencia a los equipos modernos si queremos explotarlo al máximo de sus capacidades gráficas y motoras.