Larry y Lawrie se libran de un nerf urgente... por ahora
-
El nuevo brawler ha vuelto a salir rotísimo
Larry y Lawrie ya están con nosotros en Brawl Stars. El nuevo brawler épico hizo acto de presencia este jueves, con el estreno de la temporada de El Refugio del Dragón, y ya muchos se gozan su imponente kit de habilidades. Lo que a su vez vuelve a hacer saltar las alarmas de cara a unos necesarios primeros nerfs.
En su acceso anticipado ya demostraba que el nuevo brawler volvía a estar roto. No eran pocos los que hubiesen apostado que, en su lanzamiento, iba a recibir algún nerf urgente. Pero por ahora se han librado. Aunque el exitazo que está teniendo ha provocado incluso que Brawl Stars tenga que actualizar el matchmaking.
Con el nuevo emparejamiento (temporal, por solucionar errores), se permite que más brawlers iguales entren en una misma partida (el apocalipsis de Larry y Lawrie), al tiempo que es más laxo con respecto al número de copas. Reduciendo así los tiempos de espera de una partida hasta que todo se normalice.
La salida de un nuevo brawler siempre es sinónimo de éxito (más) en Brawl Stars. Y quizá ese sea el motivo por no haberlo lanzado anunciando un nerf bajo el brazo. Lo que no quita que en la próxima actualización, o en algún parche intermedio a mediados de la semana próxima, llegue lo que ya muchos desean.
Ahora cada vez más y más jugadores tienen a Larry y Lawrie. Muy diferente a estos días atrás que solo eran unos pocos, en comparación, que lo habían comprado con dinero real. Esto demostrará al equipo de desarrollo lo realmente roto que está, y deberían llegar esos nerfs.
Empezando por reducir la recarga de su súper, ya que no hace falta hacer las cosas bien para tener a Lawrie prácticamente siempre sobre el terreno. Y el combo que provoca con su primera estelar, traspasando el 100% del daño con Protocolo, es absurdo. Por lo que son dos buenas zonas a las que atacar en el siguiente balance de Brawl Stars.