Es Noticia
Una skin invisible de Mico rompe el gameplay de Brawl Stars

Una skin invisible de Mico rompe el gameplay de Brawl Stars

DMQ
La skin de Wukong Mico en Brawl Stars.
La skin de Wukong Mico en Brawl Stars.
  • Un bug que ya vimos hace dos años

  • Le ha tocado al Rey Mono

Entre el ansiado nerf a Larry y Lawrie el despliegue de la última skin de Brawl Stars para darle la bienvenida a Mico Wukong lleva un traje de invisibilidad adherido. La espectacular versión del Rey Mono llega a la tienda con un problema ya visto en situaciones anteriores, pero no por ello menos relevante. El personaje no aparece en la arena, aunque sí la silueta de su movimiento.

En época de Año Lunar con un baúl de premios los brawlers invisibles regresan a Brawl Stars como si de un modo de juego troll se tratase. El bug aparece en el juego con la llegada de Mico Wukong y fuerza la investigación de Brawl Stars para una solución ágil. Y es realmente sencillo de entender, la apariencia deja de existir desde la cueva de entrenamiento a las partidas.

Lo curioso de la situación es que la skin, desaparecida en algunos dispositivos, no aparece ni siquiera en el menú de compra. Un pequeño detalle de un error de hace más de dos años que ahora vuelve al juego con la integración de Mico. Eso sí, Brawl Stars ya trabaja en ello para darle una pronta solución y que no afecte a las partidas.

De hecho la cabeza visible de Brawl Stars y las cuentas oficiales ya han avisado de la situación, y esperan "arreglarlo lo más pronto posible". Este es el mensaje oficial.

Mico no está actualmente en el top tier de Brawl Stars, pero sí en un escalón por debajo como uno de los brawlers destacados. Puede aparecer en según qué situaciones, aunque con la capa de invisibilidad subiría unas cuantas posiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando