Es Noticia
Assassin's Creed Red revela mejoras en el combate y asentamientos

Assassin's Creed Red revela mejoras en el combate y asentamientos

DMQ
Assasin's Creed Codename Red
Assasin's Creed Codename Red
  • Un nuevo adelanto, aunque con imágenes embargadas

  • Mucho más gore que el Valhalla

Assassin's Creed Codename Red tiene previsto su lanzamiento para la segunda mitad de año. Sin embargo, pese a estar a solo unos pocos meses, no sabemos apenas nada de la nueva entrega de la franquicia, que nos trasladará al Japón feudal.

Tampoco sabemos nada de Assassin's Creed: Codename HEXE, desarrollado por Ubisoft Montreal y con previsión de lanzamiento para 2025. Recuperando la compañía el habitual ritmo de antaño de lanzamientos por año. Pero las filtraciones van revelando cada vez más nuevos detalles, que ahora hablan tanto del sistema de combates como de los asentamientos.

Todo apunta a un nuevo salto cuantitativo del motor de Assassin's Creed Red, y que se aprovecharía para incrementar sustanciales mejoras, como las que ahora ha facilitado el medio Insider Gaming con respecto a los dos temas principales mencionados.

Un combate mucho más gore, la esencia de Assassin's Creed Red

Ya en Valhalla, la ferocidad nórdica se hizo presente en el sistema de combates, pudiendo incluso decapitar oponentes. Esa sangre a borbotones y desmembramientos estarán presentes en Red. Quizá configurables en las opciones para aquellos que prefieran reducir a mínimos la parte más gore del título.

Así mismo, las descripciones del combate también incluyen un fuerte peso del sigilo, añadiendo nuevas mecánicas como el poder tumbarse en el suelo, y así camuflarse mejor por zonas de hierba alta o arbustos.

Ravensthorpe fue solo el inicio

El asentamiento de Valhalla era un plus bastante atractivo. Disponer de mejoras a medida que construíamos nuevos edificios, o beneficios en los banquetes a medida que disponíamos de más granjas, siempre es una vertiente de gestión que llama la atención.

Ahora, este nuevo asentamiento tendrá un nombre similar a 'El Escondite'. Donde parece que podremos construir a voluntad, personalizando los edificios y sus ubicaciones dentro del mismo. Edificios como un dojo, un altar, una armería y mucho más. Pero con esa personalización mucho más detallada para aquellos que se quieren construir todo a su gusto.

Aunque por ahora solo nos queda esperar a más noticias y adelantos oficiales. Pues aunque 'esa mitad de año' puede hacer referencia a la campaña de Navidad, y no necesariamente a después del verano, son muchas las ganas de ver cómo se cuece todo en Assassin's Creed Red.

Assassin's Creed Codename Red
Assassin's Creed Codename Red

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando