Es Noticia
Cuánta experiencia AFK ganamos tras el cambio en LEGO Fortnite

Cuánta experiencia AFK ganamos tras el cambio en LEGO Fortnite

DMQ
LEGO Fortnite, una gran fuente de experiencia
LEGO Fortnite, una gran fuente de experiencia

LEGO Fortnite cambió la experiencia a muchos jugadores con su última actualización. Y no hablamos del crafteo de vehículos, que por supuesto es un bombazo, si no de la inesperada y nada deseada solución al bug de la experiencia AFK. En otras palabras, ahora el juego nos impide ganar experiencia con el juego de fondo.

Hasta ahora, LEGO Fortnite era una fuente de experiencia AFK. Podíamos tenerlo de fondo durante una enorme cantidad de tiempo, solo limitada por el reinicio de nuestros servidores. Subiendo una gran cantidad de niveles sin tener que hacer nada, y por tanto consiguiendo las recompensas del Pase de Batalla.

Todo un plus para aquellos que no podían jugar tantas horas. Ya que no costaba dejar el juego de fondo, irse dejando el PC o la consola encendida, y si se tenía que apagar por el reinicio del servidor, era un mal menor, pues a la vuelta habríamos subido varios niveles. Pudiendo repetir esto todos los días, con cierto límite diario como existe con las islas creativas.

Pero ahora todo ha cambiado. Lo que hace que muchos se planteen dos dudas principales sobre cómo se gana ahora experiencia en LEGO Fortnite de la manera más efectiva. Es decir, con el mínimo esfuerzo.

Cuánta experiencia AFK se gana en LEGO Fortnite tras la corrección del bug

La nueva lectura del juego hacia nuestro personaje es bastante precisa. Podemos tener el juego de fondo, por supuesto, sin embargo ahora absolutamente todo estará limitado. Empezando por una expulsión por inactividad a los 30 minutos de permanecer quietos sin hacer nada.

Y podríamos pensar que 30 minutos no están tan mal. Seguro que algo arañamos en ese rato sin hacer nada. Pues tampoco. Ya que no conseguiremos nada de experiencia durante los minutos que estemos sin movimiento. O al menos eso nos ha mostrado el juego tras hacer diversas pruebas de 30 minutos de inactividad, consiguiendo 0 puntos de experiencia entre la suma de todas ellas.

Si querías alcanzar el Nivel 200 del pase de batalla por la vía fácil, dejando LEGO Fortnite de fondo durante las horas de trabajo o estudio, y sumarle la experiencia de las misiones cuando pudiésemos jugar, ahora se acabó el chollo. Toca esforzarse. Y aunque se sigue consiguiendo experiencia en este modo de juego, ahora nos obligará a estar activos en todo momento.

LEGO Fortnite, una gran fuente de experiencia
LEGO Fortnite, una gran fuente de experiencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando