El grave problema de la Mutación de Stu, un brawler inmortal
-
Urge un nerf, y cuanto antes, mejor
-
Es solo un evento temporal... pero habiendo trofeos en juego, el balance es necesario
-
Efectos y poderes de todas las mutaciones en Brawl Stars
El pasado 29 de abril y antes de la nueva temporada de Brawl Stars, comenzó ya el aún vigente evento de Godzilla. Un nuevo modo de juego que renovaba el clásico Rampage para esta Destrucción Urbana, y que nos presentaba la loquísima idea de las Mutaciones. Una nueva habilidad alternativa que lleva a los brawlers a un nuevo escalón de poder.
Pero los días han demostrado lo que muchos ya se temían, y era que algunas de estas mutaciones estaban exageradamente rotas. Y si importante es mantener un balance sano en cada actualización, igual de importante es realizar mantenimientos urgentes en casos extremos. De hecho, no serían los primeros cambios que recibe este evento de Godzilla, con algunos nerfs a las mutaciones.
Al margen de esos cambios, hay otras habilidades que siguen sin tener sentido. Y el caso de Stu es una barbaridad, convirtiéndose en un brawler inmortal a poco que se juegue con cierta habilidad. Pues su estelar de Chute de Adrenalina, con la que se cura 580 puntos de vida cuando usa la Súper, en circunstancias normales es fantástico para un empujoncito extra. Pero todo cambia cuando la mutación de Stu le permite tener su nitroacelerador siempre activo. ¿El resultado? Curas infinitas.
Este ejemplo de un usuario de reddit es el perfecto para entender ese potencial. Ni el daño de otro Stu ni el de la propia niebla de Supervivencia pueden con él. Siempre que se esté lanzando la Súper de manera constante, claro. Por ejemplo contra un muro o un lago, que haga que no nos tengamos por qué desplazar y atacar a un objetivo fijo.
Otras mutaciones que necesitan nerf en Brawl Stars
Pero Stu no es el único. Ya hace unos días tanto Rico como el Coronel Ruffs vieron reducidos sus rebotes, pues eran un auténtico abuso. Pero incluso con ese ligero nerf, continúan soberanamente fuertes, especialmente cuando juegan juntos.
Si además de ellos se les une Tick con su Cabezón más rápido y poderoso, que deja minas a su paso, la victoria está prácticamente garantizada con esta composición. Pudiendo entrar Meg y sus misiles casi infinitos, duplicando su ataque básico, capaces de destrozar a cualquiera en un un segundo.
Ya será el equipo de expertos de Brawl Stars el que decida si hace falta un mantenimiento durante este fin de semana, o si todo está bien como hasta ahora. Hay que tener en cuenta, que por muy temporal que sea, la temporada de Godzilla durará hasta el próximo 6 de junio. Y aunque el evento de Godzilla termine antes, este modificador afecta a numerosos modos de juego cada día, y al haber trofeos en juego, más vale que todo sea lo más perfecto posible. Siempre y cuando lo consideren prioritario dentro de las limitadas manos de un equipo que ya hace una gigantesca labor.