Alzara Radiant Echoes, un tributo a los JRPG clásicos que viene de Francia
-
El compositor japonés Motoi Sakuraba y la artista Yoshiro Ambe colaboran con Studio Camelia en este juego JRPG por turnos
-
La campaña de Kickstarter del juego ya es todo un éxito, tras solo 5 días
Studio Camelia, un desarrollador de Montpellier, Francia, ha anunciado oficialmente ALZARA Radiant Echoes, un llamativo JRPG 3D por turnos inspirado por los clásicos del género, que cuenta con dos grtandes del género, el compositor Motoi Sakuraba (responsable de las músicas de sagas míticas como Dark Souls o Golden Sun) y el diseñador de personajes Yoshiro Ambe (Genshin Impact, Fire Emblem Heroes o Trials of Mana).
Con el anuncio del proyecto ha llegado también el inicio de su campaña en Kickstarter que, en tan sólo cinco días, ha superado con creces los 100.000 eruos que se habían puesto como mínimo para llevar el juego adelante.
ALZARA Radiant Echoes explorarán un archipiélago que está inspirado en los países mediterráneos, pero mezclados con fantasía, donde sitáun un mundo al borde de la guerra. Con lanzamiento previsto para PC y consolas en 2026, el juego ofrece un enfoque fresco del género JRPG con un sistema de batalla dinámico que permite a los jugadores intercambiar héroes y compartir habilidades mágicas para conseguir ventajas estratégicas.
Los jugadores podrán liberar poderosos ataques con los héroes que están ubicados en el frente, y moverlos a la retaguardia para que se recuperen. Los héroes pueden combinar magia elemental para descubrir las debilidades enemigas, invocar poderosas Leyendas para ganar sus favores y mucho más.
El juego narra la historia de cuatro héroes que se enfrentan a la cruda realidad de una invasión, donde el concepto de compartir se transforma en un escenario de batallas morales con profundas consecuencias. Durante el viaje, los jugadores recorren el archipiélago de Taqsim y sus bellos paisajes a medida que expanden la Resistencia contra la nación militar de Vedoria.
El estudio también ha revelado un anticipo de la banda sonora del juego compuesta por Motoi Sakuraba, además del artwork y detalles de los cuatro personajes jugables dibujados por la artista nipona Yoshiro Ambe.