Squad Busters adelanta sus cinco próximos personajes en un teaser
-
Con cuatro representantes de Brawl Stars
-
Poco y Leon, los últimos en llegar
-
La mejora de la plaza y de los precios, clave en la evolución del juego
La deconstrucción del universo de Supercell en un sólo agujero temporal deja a Squad Busters en el centro. El reciente juego de acción toma personajes de todos los juegos hermanos de la compañía, y su último tráiler vaticina un listado de nuevos combatientes. Brawl Stars lidera el próximo batallón con cuatro representantes: un healer, un asesino y dos complementos.
El rumbo de Squad Busters promete una actualización por todo lo alto en las próximas semanas, y ya hay nombres propios. Jessie, el mago de hielo, Dr. T, Leon y Poco son los elegidos para pisar la arena de combate del multijugador. Y la información llega a modo de teaser con una simpática imagen relacionada con el meme de las mesas del colegio.
Independientemente de la elección del público, el detalle está en la aparición de personajes que todavía no están disponibles. Hasta ahora Jessie, Dr. T y el mago de hielo estaban casi confirmados para el mundo nevado pero no serán los únicos en llegar al juego. Leon y Poco entran en la ecuación aunque sin fecha estimada para ninguno de ellos.
Which table are you sitting at?! 👀 #squadbusters #squad #supercell pic.twitter.com/8qxWl8GyZa
— Squad Busters (@SquadBustersx) June 13, 2024
La aparición precisamente de Leon añade un perfil de asesino relativamente ausente en el juego, por lo que puede ser un extra. En cambio la combinación de curación y daño en área de Poco ofrece por su parte otra perspectiva de los healers actuales si llega con el mismo kit. Y a partir de ahí sólo toca rezar para tener una fecha por delante lo más pronto posible.
En cuanto a adelantos, al parecer las formas definitivas de la última evolución no llegan todavía en la próxima actualización. Eso permite un avance más pausado para todo tipo de jugadores en ladder a la hora de desbloquear tropas, sobre todo pensando a largo plazo.