Crash Bandicoot recibe fecha para aterrizar en el Game Pass
-
El juego será una realidad el segundo jueves de agosto
-
El segundo juego de Activision tras Modern Warfare III
-
Las posibilidades del Game Pass en PC
La escalera de rumores del Game Pass con un posible plan exclusivo para jugar en la nube tiene ahora un plus con nombre propio. Crash Bandicoot N Sane Trilogy está muy cerca de llegar a la plataforma según uno de los insiders más conocidos. Y la fecha cuadra con el mes de agosto para promocionar el servicio en plena época de reajustes.
Sólo unas horas después de acertar que Modern Warfare III llegaría este 24 de agosto al Game Pass, hay otro titular relevante. La trilogía de Crash Bandicoot tiene fecha filtrada según eXtas1s, uno de los informantes con más aciertos en el último año. Y es que según sus fuentes el juego de Activision estará en el servicio el próximo jueves 8 de agosto.
🔥👀 100% CONFIRMADO 🔴
📌 Crash Bandicoot n sane trilogy estará disponible en Gamepass el 8 de Agosto de 2024.
Paso a recordarlo porque no puse tweet individual de ello y quizás algunos no han visto el video donde lo mencioné, me doy el lujazo de confirmarlo también. pic.twitter.com/gme4ilOqnX
— eXtas1s 🎮 Noticias & Rumores (@eXtas1stv) July 23, 2024
Con respecto a Crash Bandicoot 4 y a Rumble también hay fechas estimadas, pero el insider todavía no las quiere decir. Eso significa que, al igual que sucederá con la saga Call of Duty, el goteo de títulos será una constante hasta la llegada de los triple A. Y todos los huevos están en la cesta del 24 de octubre con Call of Duty: Black Ops 6.
La aclimatación de los títulos de Activision tiene todavía muchos nombres por delante, y algunos no tienen tanta certeza de cara al Game Pass. Spyro the Dragon es uno de los ejemplos de juegos que aparecerían pronto, pero según el insider ahora mismo no tiene fecha cercana, por lo que puede haber sufrido un retraso.
El caso Crash Bandicoot N Sane Trilogy es global para todos los planes por lo que estará disponible tanto en el Xbox Game Pass como en la versión de PC, algo habitual en cada lanzamiento.