Las nuevas ubicaciones del Capítulo 5 - Temporada 4 de Fortnite - Alerta: Doom
-
Del Castillo de Doom a la prisión de la Balsa
-
Nuevas zonas para todo el norte de la isla
-
Las skins del Pase de Batalla que dejarán de ser exclusivas en Fortnite
El Capítulo 5 - Temporada 4 de Fortnite ya es una realidad. Una Alerta: Doom en la enésima colaboración con Marvel, protagonizando íntegramente la segunda temporada de su historia. Como también ocurriese con la Temporada 4, pero del Capítulo 2 del battle royale de Epic Games. Una nueva era de héroes y villanos de la franquicia, que amenaza con la existencia de la propia isla antes del cambio de Capítulo.
Una espera más corta de lo habitual nos lanza de lleno a esta Alerta: Doom, aclarando de paso las skins que tendremos esta temporada, pero sin revelar parte del misterio que todavía sigue presente con algunos aspectos no anunciados, pero sí vistos en las promociones. Skins todas ellas que ya nunca más serán exclusivas del Pase de Batalla. En un giro radical de la política de Epic, y que nos permitirá que, transcurrido un tiempo, todas las skins de un pase de batalla desde éste, y hacia el futuro, tengan la posibilidad de volver, para poder comprarlas en la tienda, si no tuvimos la oportunidad de jugar en su momento.
Una temporada repleta de cambios, con esas nuevas skins, nuevas armas, otras que regresan y otras que se van a la cámara. Pero también numerosos cambios en la isla, con nuevas ubicaciones. Y que si en el Desenfreno fue un giro radical para toda la parte sur de la isla, ahora le toca a buena parte de las ubicaciones del norte.
El mapa con las nuevas ubicaciones del Capítulo 5 - Temporada 4 en Fortnite (Alerta: Doom)
Son hasta cuatro las nuevas ubicaciones con nombre las que encontraremos en la nueva isla de Fortnite, además de otro buen puñado de lugares de interés. Zonas, algunas de ellas, con alta vigilancia como existía en el Nitródromo o las zonas controladas por los antiguos jefes. Ahora es el Doctor Doom y sus secuaces los poseedores de los medallones, controlando estas nuevas ubicaciones.
- La Balsa
- La mítica prisión acuática situada en una zona secreta del océano, llega a la isla de Fortnite. No tan perdida ni ilocalizable, pero igualmente inexpugnable. Se situará de lleno donde antes encontrábamos Plaza Placentera, que deja de existir.
- Doomstadt
- Una villa situada al norte de la isla. Cae justo donde estaba Mansión Majestuosa, que es destruida para la construcción de esta aldea pacífica y próspera llena de ciudadanos felices y productivos. Los cuales, por supuesto, se encuentran bajo el yugo del Doctor Muerte.
- Patio de Doom
- Canchas Cancheras también dice adiós a la isla. Allí ahora encontramos una segunda fortaleza de Victor Von Doom desde donde repeler algunas de las amenazas a la gran base.
- Castillo de Doom
- Y donde antes encontrábamos el lugar de interés de Dehesa Durmiente, que muchos no echarán tanto de menos, encontramos la gran construcción de esta temporada. Un enorme castillo con una colosal forja, donde el Doctor Doom da forma a su armadura definitiva.