Brawl Stars es un juego que sigue evolucionando y que continúa prometiendo potentes novedades. Pero hay cosas que no cambian nunca, como es el hecho de poder obtener unas pocas gemas gratis con cada nueva temporada. Y en el caso de este mes de septiembre, donde todo gira en torno a la gigantesca colaboración con Bob Esponja, no iba a ser menos.
Un gesto que se repite temporada tras temporada desde hace unos pocos meses. Y todo gracias a una revolución total que durante este año sufrió la Supercell Store, ofreciendo premios y recompensas a través de sus diferentes títulos. Y sí, es posible que ahora estemos cegados por lo colorido, bonito, llamativo y risueño que es todo en la temporada de Bob Esponja. En centrarnos en conseguir la mayor cantidad de billetes crustáceos posible para comprar potenciadores y skins gratis, a la par que nos acercamos a ese objetivo de El Primo Bob Esponja. Pero no hay que olvidarse de este premio, que aunque modesto, siempre suma.
Quizá ya conozcáis está dinámica. Pero si no es así, no es un regalo que vayamos a encontrar dentro del juego. Para ello hay que ir al exterior y visitar la mencionada Supercell Store, seleccionando el juego en cuestión, en este caso Brawl Stars. Y es aquí donde encontramos la magia. Siempre y cuando, claro está, nos conectemos con nuestro Supercell ID para vincularlo con nuestra cuenta de juego.
En esta Supercell Store se añadió un cashback en forma de objetivos. Misiones que podíamos ir cumpliendo con cada compra, consiguiendo recompensas por cada micropago realizado dentro de esta tienda. No contando aquellas que realizamos de manera interna en el juego. Pero lo mejor es que, independientemente de que gastemos dinero durante la temporada, o no, hay recompensas gratis para todos a cambio de nada.
En total hablamos de 100 monedas y 10 gemas gratis que podemos reclamar todos los meses. Y otras 100 monedas adicionales si cumplimos las tres misiones free to play, que consisten en conectarnos al juego durante 15 días, ganar 25 partidas y completar el Brawl Pass, a lo largo de toda la temporada.
Puede parecer una cantidad ridícula, especialmente cuando 100 monedas las conseguimos fácil todos los días abriendo Premios Starr. Las 10 gemas gratis ya es otro tema. Porque las Megacajas las recuperaron, pero estas solo volverán de manera muy esporádica. Y aunque solo sean 10, si nos acordamos todos los meses, son 120 gemas al año, que pueden significar varias skins gratis, o desbloquear ese brawler para el que no nos alcanzan los créditos.
Y por supuesto, si tenemos pensado hacer compras, al hacerlas a través de la Supercell Store iremos recibiendo recompensas adicionales ganando puntos con cada una de esas compras. Desde créditos a más monedas, más gemas, blines, Premios Starr y hasta una Hipercarga totalmente gratis. Aunque para llegar a ello sí hay que hacer un esfuerzo económico en Brawl Stars.
Que mierda