Disney Lorcana TCG: las 23 cartas al completo del set Azurite Sea
-
Zafiro y ámbar, las tintas más cuidadas
-
Baymax e Yzma, de los más poderosos del set
-
Todo sobre la gestión y la distribución del TCG en España
Los fans de los piratas, de Big Hero 6 y de Chip y Chop: los guardianes rescatadores celebran lo nuevo de Disney Lorcana TCG. El juego de cartas presenta Azurite Sea como sexto set para noviembre con propuestas para cinco tintas entre las 23 opciones disponibles.
El salto de Disney Lorcana con cartas en castellano es la apertura definitiva al TCG pero el avance del juego no entiende de marchas. La sexta expansión prepara a pasos agigantados un salto hacia nuevas franquicias con un peso especial en las tintas de zafiro y ámbar. Estas son todas las nuevas cartas planteadas para el 15 y/o el 25 de noviembre.
Zafiro
Baymax es el rey de los zafiros. La versión armada del personaje abre un combo increíble con Grand Pabbie para mover fichas y multiplicar el lore, de lo más destacado de la tinta azul.
Ámbar
Mientras Chip y Chop interactúan entre ellos con buenas sinergias, el rey de los piratas es la clave para crear un nuevo tipo de mazos. Jim Hawkins abre un nuevo arquetipo con los corsarios y promete más sorpresas con sólo mirar sus siluetas.
Amatista
Yzma es posiblemente una de las cartas más interesantes de todo el pack por posibilidades y sobre todo por el enlace con Maléfica. Parece destinada a formar parte del arquetipo de descartes para mover cartas, llenar la mano rápido en turnos posteriores y agilizar la partida.
Rubí
El tinte rojo no cambia en exceso con este drop pero amplía las posibilidades con los piratas con dos cartas contrapuestas en daño y defensa.
Acero
La historia detrás de la localización, Galactic Council Chamber, es un emplazamiento para ganar en partidas de control. La sinergia con John Silver, pirata y alien, clave para colar el acero con alguno de los piratas de este sexto set.
La realidad después de un impulso como el de Azurite Sea es el de todas las expansiones, hacen falta más pruebas. La teoría al ver las cartas es una, pero las partidas hablan por sí solas con el paso del tiempo hasta dar con las mejores.