Cómo acceder a Pokémon Pocket antes de su lanzamiento global
-
Cómo viajar a Nueva Zelanda con un billete digital
-
Desde este 26 de septiembre
-
Pokémon Pocket: todas las opciones de abrir un tercer sobre al día
El temporal de Pokémon Pocket arranca este jueves 26 de septiembre en Nueva Zelanda con un soft launch exclusivo para la región. La primera respuesta es a priori la imposibilidad legal de jugar desde otros países, pero ese depende de la situación de cada uno. Hay respuestas más y menos oficiales para entrar de lleno en el Juego de Cartas Coleccionable digital antes del 30 de octubre.
El lanzamiento global de Pokémon Pocket tiene un mes de espera, pero los primeros sobres ya están abierto desde Nueva Zelanda. La escuela de amantes de la saga tienen en este título los primeros mazos, las primeras aperturas y los combos iniciales, y todo con un billete digital a Oceanía.
La solución más rápida y eficaz es la VPN
A día de hoy la legalidad atrapada en el uso de las VPN en la mayoría de países hacen que sea efectivo su uso. A partir de ahí es fácil viajar desde casa a Nueva Zelanda para ver una serie exclusiva de alguna plataforma allí...o descargar algún juego en la store. Pokémon Pocket es uno de esos casos, y de ahí la posibilidad de jugar antes de tiempo desde el móvil.
La mayoría de VPN's conocidas tienen una prueba de un mes gratuito aunque siempre mediante pago. El uso común es hacer un pago sea cual sea el medio para el mismo, y antes de finalizar ese mes pedir la devolución. En cada caso se hace de una manera diferente, al gusto del consumidor.
Esta posibilidad es uno de los motivos por los que Pokémon Pocket sale sólo en una región, porque todo juego de estas expectativas atrae a millones de jugadores. Y la prueba de servers es fundamental en estos casos, así como reajustar mejoras o solucionar bugs.
De hecho en las primeras horas el juego ha pasado del estreno a una suspensión de los servidores sin hora de regreso. Aunque no hay explicaciones, las dos teorías pasan por el alto número de buenas cartas obtenidas y los problemas con cargos externos al pedir la prueba gratuita en el pase premium.
Se mantienen las partidas en Pokémon Pocket para el global
La mejor noticia para la comunidad de Pokémon Pocket que viaje a Nueva Zelanda en el primer mes es la transferencia de la partida. En los detalles del lanzamiento, el TCG confirma que todos los jugadores con cuenta ahora tendrán su continuidad con todas las cartas, niveles y avances para el 30 de octubre.
Aún así este caso debe ser cogido con pinzas porque muchas de las posibilidades para jugar a Pokémon Pocket no son del todo fiables. Esto significa que puede haber un dilema en muchos casos si hay una APK o una VPN de por medio en el futuro, por lo que no hay que descartar nada.
Pokémon Pocket es la proyección del gran juego de Pokémon para este 2024 en una clara inspiración por el coleccionismo. Batallas mediante, todo pasa por el afán de atraer a jugadores casuales pero el trasfondo es conseguir algo parecido a lo que hizo en su día Pokémon GO. Eso es una misión casi imposible, pero el título móvil tiene todos los ingredientes para conseguirlo.