Dragon Ball Sparking! Zero: cómo conseguir gratis a Gogeta Z y GT
-
Uno necesita cuatro combates, el otro diez
-
Dos desbloqueos top para la aventura
-
Dragon Ball Sparking! Zero: todo lo que debes saber sobre la pantalla dividida
El descubrimiento de una joya como Dragon Ball Sparking! Zero deja en la aventura del jugador conocer todos los secretos. Con una lista infinita de posibilidades en el Modo Historia desde el What IF a las recreaciones, hay espacio para los consejos antes de empezar. Sobre todo para ahorrar unos cuantos zenis y ganar personajes gratis sin pasar de las cuatro batallas.
La consecución de personajes en Dragon Ball Sparking! Zero, un éxito indudable en Steam, es una de las búsquedas continuadas del juego durante los próximos meses. Independientemente del vicio, de las partidas online o de la historia, el trato por completar todo el catálogo pasa por los 182 recuadros en el selector principal.
En esa búsqueda el zeni es fundamental para comprar todo tipo de versiones en la tienda, pero muchas no son necesarias. Los casos de Gogeta tanto en la versión de Dragon Ball Z como en la de GT son las dos opciones más claras, porque son personajes gratuitos. Sólo hay que saber buscarlos, ganar unas partidas (muy pocas) y celebrar el ahorro.
Super Gogeta Z vale 105.000 zenis pero llegar a él es tan fácil como descubrir los torneos mundiales. En el menú principal de Batalla y Entrenamiento toca ganar unas cuantas partidas, y si lo ves difícil, es tan sencillo como bajar a la mínima dificultad y elegir uno de los personajes más fuertes para ganar. Tras el Torneo del Más allá el premio es Súper Gogeta (Z) y 160.000 zenis. Esta es la escalera.
- Batalla y Entrenamiento
- Torneo Mundial
- Sin Conexión
- Torneo del Más Allá
- Sin Conexión
- Torneo Mundial
En el caso de Gogeta GT es diferente. Una vez conseguido Súper Gogeta Z, toca ir al apartado de Desafíos y Misiones, y a recoger las recompensas de Zen-Oh. Ahí el requisito para conseguir al personaje de pelirrojo pasa por hacer 10 combates con Super Gogeta Z en cualquier modo. Y una vez se haga, tendrás a Gogeta GT disponible tras reclamarlo.
Estos dos son ejemplos claros de cuáles son los misterios de Dragon Ball Sparking! Zero a conocer antes de empezar a jugar. Sobre todo para ahorrar tiempo y competir con toda la información antes de que llegue.