IO Interactive, el estudio y editor detrás de sagas como Hitman, ha anunciado hoy un acuerdo con Build A Rocket Boy, el nuevo estudio de desarrollo de Leslie Benzies, para publicar y distribuir MindsEye, su nuevo videojuego.
Benzies es ex presidente de Rockstar North y fue el desarrollador principal de la serie GTA entre los capítulos III al V. Cuenta con una trayectoria de 25 años en el desarrollo, producción, dirección y diseño de videojuegos, ha ganado múltiples premios y es reconocido en toda la industria por sus importantes contribuciones.
"Desde el primer día, Build A Rocket Boy Studios se ha centrado en crear la siguiente generación de juegos y experiencias de entretenimiento de calidad. Estamos ansiosos por compartir nuestro primer juego premium AAA y nuestro universo en constante evolución, MindsEye, con el mundo. No hay mejor socio que IO Interactive para publicar nuestro primer título, con su sólida comprensión de la cultura de la comunidad, juegos de acción y aventura premium y un equipo de publicación de primer nivel, realmente deseamos asociarnos con ellos en nuestro nuevo viaje de éxito de taquilla". Leslie Benzies, director de Build A Rocket Boy.
"Es un honor para nosotros ser el socio editorial global que trabaja con el equipo
excepcionalmente talentoso de Build A Rocket Boy, y de brindar a nuestra comunidad una nueva y emocionante IP. IO Interactive y Build A Rocket Boy tienen ideas afines en la forma en que pretendemos crear un vínculo y una relación a largo plazo con nuestras comunidades, lo que se alinea perfectamente con nuestros compromisos de experiencias inmersivas para jugadores de todo el mundo. Al ser nuestra primera publicación, esto marca un hito importante para IO
Interactive, y no podíamos estar más orgullosos de ser parte de esta colaboración", afirma Hakan Abrak, director ejecutivo de IO Interactive.
MindsEye es un nueva aventura de acción, un título que el estudio definie como Triple AAA, y que promete acción a raudales: "Embárcate en un nuevo y épico viaje ambientado en un mundo único, con vehículos y armamento futuristas, conspiraciones corporativas y gubernamentales, y siniestras nuevas tecnologías". En el teaser publicado del juego podemos ver un adelanto de lo que ofrecerá el título, donde muchos han querido ver persecuciones en coche muy inspiradas en la saga GTA.