El mazo más opresivo de Pachirisu para destrozar en Pokémon Pocket

-
Es una versión similar a los decks de Articuno y Darkrai
-
Una versión aggro para ganar en pocos turnos
-
Pokémon Pocket: el mazo más loco de Darkrai EX para romper el meta
El chisporroteo de Pachirisu tiene un estruendo similar al de Pikachu desde su llegada a Pokémon Pocket, pero la estrategia es opuesta. Mientras el famoso ratón amarillo necesita estar acompañado de múltiples cañoneros en la banca, la ardilla blanquiazul no necesita más que su propio poder para destrozar enemigo. Eso una buena pila de herramientas.
La difícil decisión de elegir qué sobre es mejor entre Palkia y Dialga según las cartas de Pugna Espaciotemporal tiene tantas respuestas como opciones en el meta. Pachirisu compite con cartas como Darkrai y los propios legendarios para ser uno de las elecciones predilectas, y su funcionamiento es aún más sorprendente.
La capacidad para hacer un mazo con sólo dos copias de Pachirisu como el único pokémon disponible es algo que muy pocas cartas básicas pueden hacer. La ardilla entra en una extraña lista junto a Articuno o Darkrai para establecer un status donde sólo necesita buenos acompañantes.
En este caso las herramientas son obligatorias para hacer 80 de daño con sólo dos energías, y es bastante fácil llegar a ello en dos turnos. Entre el ciclado de la primera mano con la pokeball y el profesor, lo lógico es entrar en una de las cuatro cartas.
El deck al detalle de Pachirisu sin acompañantes
Este mazo de Pachirisu no es el mejor del juego, pero gana las suficientes partidas como para funcionar ante muchos rivales. La facilidad para ganar rápido y destrozar enemigos de todos los tipos es la mejor baza para estar en la zona alta del meta. Y la ejecución es tan sencilla como la lectura del mazo rival y el uso de las cartas partidario.
La estrategia pasa por agilizar el movimiento con Sabrina desde el principio así como las cartas de Azul y Poción para aguantar lo máximo posible. Al tener tantas cartas de partidario en mano algunas deben aparecer en mesa antes de lo habitual para no chocar en el lategame, donde Pachirisu pierde peso.

Si este mazo gana partidas es porque gana con mucha rapidez, es una versión agro mejorada de entre todas las actuales del juego. Es similar a las versiones de Starmie o a los mazos de lucha con Farfetch y Marshadow, pero con menos limitaciones.
Helio es la mejor baza para ganar partidas tras cuatro o cinco turnos jugados, por eso es tan importante hacer daño múltiple con Sabrina. Siempre a expensas de conocer la estrategia del enemigo, el nuevo entrenador es la carta a guardar para el último momento y así dar el golpe de gracia.
Mars es una de las cartas más infravaloradas del juego ya que es una Tarjeta Roja mejorada. Tiene una limitación al ser de partidario, pero mejora con el paso de los minutos y puede bloquear muchas evoluciones en momentos determinantes. A partir de ahí todo pasa por hacer mucho daño en poco tiempo. Una herramienta a tiempo, a poder ser el casco si están las dos, y a ganar partidas.