La Megahucha juega con un posible rework al eliminar la fecha siguiente

-
No es la primera vez que juegan con la sorpresa
-
Debería llegar el 18 o 25 de abril, pero no está prevista
-
Cuándo llegará la colaboración con UNO a Brawl Stars
Este pasado fin de semana tuvimos una nueva Megahucha en Brawl Stars. Una nueva por ser otra celebración, no porque hubiese cambiado nada. Lo que sí que ha cambiado es al finalizar, pues no refleja la habitual cuenta atrás hacia la próxima Megahucha. Algo nada habitual y que hace presagiar cambios a corto plazo. Pues lo normal, al entrar en el Club, sería ver que quedan 20 o 27 días hasta la siguiente. Lo que provoca que vuelva a surgir la teoría del rework, aunque lo más lógico sea otra opción alternativa.
Para ello nos tenemos que remontar a varios acontecimientos importantes en el título de Supercell. El último de ellos fue la hoja de ruta que se dio a conocer el pasado octubre, en el que se anunció que las actualizaciones importantes se realizarían cambios de aquello que no funciona, como la Megahucha, pero sin dar fecha. Antes de ello, en algún podcast de Time to Explain se defendió con datos que como evento sí que funcionaba. Pero en el fondo, el equipo no está convencido. Por ello, a finales de 2024 hubo varios meses en los que no hubo Megahucha. Primero por las Competiciones de Ángeles contra Demonios, y luego por la nueva versión del Megaárbol en Navidad. Un descanso que también hizo presagiar un rework que nunca llegó.
Cuando pasó por primera vez, muchos llegaron a pensar que se trataba de un simple bug visual que nos impedía ver la fecha de la siguiente Megahucha. Ahora sabemos que no es ese el caso. Si no hay fecha es que algo se cuece. Aunque no sea tan bonito como a muchos les gustaría. Y que no habrá Megahucha en abril, regresando en mayo salvo nueva orden que haga saber que tampoco vuelva el próximo mes.
Un evento comunitario sorpresa a falta del rework a la Megahucha en Brawl Stars
Ojalá se trate de un rework, pero no estando anunciado ni habiéndose dado ninguna pista, es cuanto menos improbable que llegue por sorpresa. Toda actualización importante se debe ejecutar en Brawl Stars cada dos meses, es decir, la que llega justo después de una Brawl Talk. Esto lleva siendo así el último par de años, desde que anunciaron el nuevo modelo de trabajo el cual se da a conocer en las hojas de ruta.
Lo que tiene mucho más sentido es que llegue algún nuevo evento comunitario del peso de Ángeles y Demonios o el Megaárbol. El cual nos exija competir y jugar para ganar recompensas, y que si no se eliminase la Megahucha, haría que el mes de abril fuese una exigencia demasiado alta en cuanto a horas de juego. Se elimina la Megahucha a cambio de un evento que da más recompensas de manera temporal. Por lo que es un win win para todas las partes. Incitando a que juguemos más, a que nuevos jugadores se unan a través del atractivo de una posible colaboración, y que todos los jugadores ganemos más que con el polémico evento. Del cual, sí, está confirmado el rework, pero sin fecha prevista. Pudiendo anunciarse en la Brawl Talk de finales de abril, o en la de finales de octubre. A saber.
