Cuántos créditos y gemas costará desbloquear a Jae-yong en Brawl Stars

-
Ya es el cuarto brawler mítico consecutivo, antes de la destrucción de Kaze
-
Cada vez es más difícil ahorrar para todos
-
Todos los tríos de Brawl Stars actualizados con Jae-yong
La oferta de acceso anticipado de Jae-yong va quedando atrás, casi terminando, lo que abre sus puertas al Camino Starr de Brawl Stars. Una vía habitual con cada inicio de nueva temporada en el Brawl Pass que nos permitirá desbloquear al nuevo brawler mediante créditos, o con gemas a unas malas. Una forma que en la mayoría de ocasiones es gratuita con los recursos que nos da el propio juego simplemente por dedicarle horas.
Jae-yong es un support con doble ataque y doble Súper. Una curiosa mecánica debido a que ha sido presentado en la misma actualización de Kaze, la primera brawler ultralegendaria que llegará con dos kits de habilidades diferentes que poder alternar en partida. Jae-yong no tiene dos formas distintas, pero sí dos usos para curar y potenciar la velocidad de movimiento de sus aliados. Y ahora que apenas quedan 24 horas para su llegada al Camino Starr, toca estar preparados.
La parte mala es que con Jae-yong ya son cuatro los brawlers míticos consecutivos. Esto hace que no podamos ahorrar nada entre nuevos brawlers debido a sus altos costes, sin permitirnos respirar con algún épico. Ollie, Finx y Lumi siguieron los pasos de un Meeple que sí fue mítico y además gratis. La última vez que pasó algo similar fue con tres míticos: Chuck, Charlie y Mico, aunque Mico también fue gratis. Y lo peor es que lo que viene en mayo es la ultralegendaria Kaze, la brawler más cara de la historia.
El precio en créditos y gemas de Jae-yong, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars
Pero ya habrá tiempo de preocuparse por Kaze. Ahora lo que cuenta es tenerlo todo listo para este oficinista aficionado al karaoke. Y por si todavía hubiese dudas, como todo brawler mítico, Jae-yong costará 1900 créditos. Por lo que volverá a no ser suficiente con los créditos gratuitos del Brawl Pass, dado que son solo 1000. Aunque con un poco de suerte, si no abrimos los Premios Starr, especialmente el legendario que hay al final, podremos conseguir el resto para conseguir al brawler al primer momento.
De no ser así, tocará tirar de los créditos que podamos haber no tocado del Camino de Trofeos y de las Maestrías. Pero como mencionábamos, cualquier crédito ahorrado que destinemos en Jae-yong nos alejará de Kaze, que costará miles de créditos. Así que quizá convenga no tocar nada y esperar unos días. Ya que durante el evento de Batalla por el Reino de las Katanas, también conseguiremos créditos.
Un magnífico evento que también nos proporcionará algunas pocas gemas. Que entre las que conseguimos aquí y allá también pueden ser una ayuda para acortar plazos. De hecho, podemos ahorrar créditos para Kaze y destinar gemas en Jae-yong, o al revés. Partiendo el nuevo brawler mítico de un precio de 349 gemas que como siempre se irá reduciendo porcentualmente con cada crédito gastado. Pudiendo alternar entre ambas divisas para llegar a nuestro objetivo. Pudiendo ser Jae-yong víctima de esa Kaze que viene en un futuro y que atrae muchas más miradas y posibles ahorros de créditos y gemas.
