El peligroso matiz Pay to Win del evento sushi de Brawl Stars

-
Un derroche de gemas para completarlo
-
De seguir así, será difícil conseguir la mitad del objetivo
-
Todos los porcentajes de recompensas en los sushi de Brawl Stars
Nos encontramos casi en el ecuador del nuevo evento de Brawl Stars. Una Batalla por el Reino de las Katanas que nos obliga a obtener sushi para conseguir sus recompensas tanto directas como las adicionales de su medidor. Pero visto lo visto, parece que va a ser imposible conseguir todas las recompensas sin pagar. Y por tanto, esa skin de Hipercarga gratuita se aleja para la mayoría de jugadores. Salvo que cambien algo urgente de cara a los dos mini eventos restantes.
La primera semana ya fue extraña, recibiendo menos sushi del esperado. Sin embargo se esperaba que el Megabufé hiciese honor a su nombre, pero la realidad fue bien distinta al ver que cada pieza de sushi no se entrega cada 10 victorias del club, solo la primera, si no que se va incrementando hasta llegar a las 30 victorias. Dando mucho menos sushi del que se preveía. Haciendo que este medidor tan pobre eclipse todas las recompensas obtenidas hasta ahora, incluidos los magníficos poderes wasabi que le dan forma al evento.
Todos pensábamos que este evento sería como el de Buzz Godzilla, cuya skin final también era de Hipercarga y gratuita. Un objetivo costoso pero muy factible a poco que estuviésemos en un club activo. Ahora ni siquiera eso sirve de cara a un medidor de sushi que es bastante individual, salvo por este Megabufé que no supone una gran diferencia.
La skin gratis del evento sushi de Brawl Stars es 100% Pay To Win
Tras trece días de evento, y con tan solo quince por delante, el medidor de sushi de un jugador muy activo en un club igualmente activo ronda los 55-70. Muy lejos no solo de la meta final de 200 sushi para conseguir la skin de Kenji Oni, si no que también parece lejana la tercera recompensa en la que conseguimos a un brawler épico o 1000 créditos. Y aunque parece factible, casi que nos hace dudar de poder conseguir también la skin de Kenji Maldito al llegar a los 100 de sushi.
Parte del problema parece la poca o nula división del sushi. Sobre el papel, existe un 42% de opciones de dividirse en 2, 4 u 8 sushis. Sin embargo, la enorme mayoría del sushi obtenido no se ha dividido. Algo que está afectando y mucho a ese medidor global. El cual de haberse dividido con la probabilidad que dice tener, pues estaríamos hablando de cifras ligeramente superiores, y sensaciones muy distintas.
Por delante quedan los eventos de Caza de Onis y Competición Diaria. Para que cambie la tendencia, muchísimo sushi tendrían que dar en estos dos próximos eventos. Todo lo contrario sería terminar esta temporada con unas 100-120 piezas de sushi en su medidor. Suficientes para haber conseguido buenas recompensas, alguna skin gratis adicional, y haber disfrutado de muchos poderes wasabi. Pero que como decimos, ese medidor eclipsa todo lo que hayamos podido conseguir, siendo el objetivo principal. Y no parece que vaya a dar un giro tan radical. Por lo que al final los últimos objetivos de este evento se convierten en una meta Pay to Win.
