Trunk será el último brawler con acceso anticipado en Brawl Stars

-
Desaparecerán las compras integradas
-
El nuevo acceso tendrá más recompensas F2P
-
Brawl Stars prepara un panel de respuestas para la Comic-Con
Se acerca el final del mes de julio en Brawl Stars y normalmente eso significaría el lanzamiento de un nuevo brawler, que sería Trunk en este caso. Pero no va a ser así. Supercell se está replanteando toda su estrategia y eso les ha hecho decidir que Trunk sea el último brawler en acceso anticipado de pago, con numerosas ventajas para todos. ¿Cuáles? Pues el nuevo diseño continúa en desarrollo, pero el resumen es un nuevo acceso anticipado con más recompensas gratuitas para todos. Eso sí, a partir de la próxima actualización.
La última actualización del juego no convenció del todo, y los primeros que están descontentos son el propio equipo de desarrollo. Así que toca rehacerlo todo y renunciar a algunas decisiones como no lanzar más brawlers ultralegendarios después de toda la polémica con Kaze y su altísimo precio. Algo que es clave en esta jugada y que afectará al futuro a corto plazo de la forma en la que lanzarán nuevos brawlers. Un movimiento que de paso hace que el lanzamiento de Trunk se retrase a agosto, así que podemos dejar de seguir esperando su llegada en unos pocos días.
Todavía hay mucho misterio por resolver respecto a esto y habrá tiempo para todo. Primero, esperar a agosto a ver cómo se lanza Trunk, lo que nos dará una idea aproximada. Y sea como sea, el diseño de la idea se continuará perfeccionando para la actualización de finales de agosto. Pudiendo aprovechar la Comic-Con de San Diego que se celebra esta semana para resolver algunas de estas dudas, y si no, todo se explicará detenidamente en la Brawl Talk.
Brawl Stars aclara que no habrá más brawlers de pago tras Trunk
Ese 'de pago' tiene un matiz, ya que en todo momento el equipo ha hablado de compras integradas, es decir, que no podremos comprar brawlers dentro del juego después de Trunk, pero seguramente sí en la Supercell Store y las ventajas de recompensas adicionales y reembolsos que eso supone. "En julio no habrá ningún brawler nuevo, pero, en agosto, Trunk será el último brawler que estrenaremos en acceso anticipado con compras integradas. Cambiaremos el formato del acceso anticipado por completo en la próxima actualización".
Eso conlleva un potente mensaje que favorece a los jugadores F2P: "Eliminaremos las compras integradas (Trunk será el último), por lo que todo el mundo podrá jugar con el brawler durante el acceso anticipado y conseguirlo gratis antes de tiempo simplemente jugando". Un evento de lanzamiento de brawlers que además otorgará otras recompensas adicionales. Aunque haya que esperar para ver cómo será todo.
El resumen es crear un nuevo diseño de acceso anticipado de brawlers con más recompensas F2P. Eso sí, para ello habrá que esperar a la siguiente actualización. Aunque se espera que con el retraso del lanzamiento de Trunk podamos ver algunos de estos cambios en diseño. Eso hará que nos olvidemos de ver ofertas a precios muy elevado, al menos dentro del juego. Ya que pagar 20$ cada mes no es algo al alcance de todos y quien quiera hacerlo seguramente lo pueda hacer en la Store. Además, esto llega acompañado de otro set de mejoras de recompensas para el Brawl Pass, para terminar de equilibrar el fin de maestrías de los brawlers legendarios.
