El truco para conseguir más Premios Demoniacos en las Competiciones

-
Para quedar primero es importante aprovechar los vacíos
-
Cuándo es la tardía Brawl Talk de agosto
Como colofón final a un exigente mes de agosto en Brawl Stars, las Competiciones vuelven a ponernos a prueba. Una manera de competir, y nunca mejor dicho, que nos obliga a sacar lo mejor de nosotros si queremos conseguir alguna o varias de las doce skins gratis del evento. Y las cuentas son sencillas, cuantos más Premios Demoniacos abramos, más recompensas y más probabilidad de conseguir skins gratis. Por ello, toca tomarse esto en serio.
Aunque los Premios Demoniacos diarios son una base importante, consiguiendo seis por día en cada uno de los doce días de evento, las Competiciones son incluso más importantes. Lo mismo que ocurriese hace meses en Ángeles y Demonios. Ya que cuanto más arriba quedemos en las Competiciones, más Premios Demoniacos conseguiremos. Por lo que toca tirar de trucos que ya en el pasado funcionaron a la perfección como durante las Competiciones de sushi.
No solo se trata de jugar bien, seleccionar al brawler idóneo para cada modo y cada mapa, seleccionar bien nuestro kit de habilidades y elegir bien entre las nuevas habilidades demoniacas para cada escenario. Hay un paso fundamental que puede allanar nuestro camino enormemente, haciendo que ganemos mucho más con el mismo esfuerzo o incluso menos.
Cómo quedar primero en las Competiciones de Demonios Descendientes en Brawl Stars
Quizá recuerdes las Competiciones anteriores de otros eventos, o quizá no. Quizá te acuerdes de este truco o quizá sea algo nuevo para ti. Pero lo cierto es que el matchmaking de Brawl Stars en estos escenarios es algo particular. Y algo que, en las Competiciones, podemos aprovechar a nuestro favor.
Solo hay que pensar en un detalle. ¿Quiénes son los primeros que van a intentar jugar las Competiciones? Pues los más comprometidos con el juego, y por tanto de mayor habilidad. ¿Qué hay que hacer para evitarlos? Pues no jugar a la vez que ellos.
En otras palabras, hay que tratar de jugar las Competiciones a última hora. De hecho, si puede ser en la última hora, mejor. Pero no solo eso, es más importante si cabe que no hayamos reclamado nuestros tickets, es decir, que no nos conectemos a las Competiciones hasta ese momento de última hora.
Al hacerlo de este modo, nos emparejará con jugadores que están haciendo lo mismo. Solo que la mayoría de ellos serán jugadores inexpertos que no han podido jugar y por tanto solo quieren echarse unas partidas rápidas para arañar recompensas. Muchos de ellos ni siquiera quemarán todos sus tickets. Lo que hace que, con menos victorias, alcancemos puestos mucho más altos. O que incluso podamos ganar fácil en Competiciones donde, si las activamos a primera hora, no entremos ni en el TOP 5 con el mismo número de victorias, perdiendo así muchos Premios Demoniacos.
Por supuesto habrá otros jugadores como nosotros, aprovechándose de este vacío, pero la mayoría de nuestros rivales no tendrán tanto compromiso. Algo que también se notará en la partida, emparejándonos con rivales que quizá tengan menos nivel, incrementando nuestras opciones de victoria. Por lo que al final, hay más opciones de ganar, y más opciones de quedar más arriba con las mismas victorias, ganando más Premios Demoniacos y con ellos más recompensas y más opciones de skins gratis. Algo que merece la pena seguir probando, aunque no funcione el 100% de las veces.
