El truco para evitar a los randoms o elegir modo en el Megatrén

-
Un consejo para aprovechar mejor los tickets de Brawl Stars
-
Las recompensas máximas de las vías de Subway Surfers en Brawl Stars
Este jueves comenzó en Brawl Stars el nuevo episodio del evento de Subway Surfers: el Megatrén. Un evento de club que nos exigirá de lo lindo durante una semana si queremos cumplir el objetivo global, que no es otro que conseguir gratis la skin de Leon Grafitero. Y de paso, otro buen montón de vías para nuestro camino de recompensas de la temporada. Lo que a su vez incrementa nuestras opciones de conseguir cuanto antes a la otra skin gratis y garantizada de la temporada: Ollie Jake (garantizada si nos esforzamos, claro, no dependiendo de la suerte).
Este Megatrén es una variante de la Megahucha, la cual sigue esperando cambios y pequeños reworks que podrían llegar a partir de la próxima actualización. Pero ya habrá momento de hablar de ello. Por ahora hay que centrarse en este Megatrén que solo durará una semana, por lo que invertir bien cada ticket es clave para el éxito de nuestro club. Que repetimos, no es solo la skin de Leon, si no conseguir el mayor número de vías posibles. Unos tickets que se esperaban que fuesen más, y que dan la sensación de nerf de recompensas. Aunque luego las matemáticas sean exactas con respecto a las notas del parche.
Lo malo es que invertir bien un ticket no solo depende de nosotros. Hay ocasiones en los que la mala suerte nos mete en un modo de juego que se nos da mal, o nos empareja con un compañero que ha elegido un Mortis fuerza 6 en Atraco. Por ello, hay una serie de consejos que es mejor tener en cuenta y evitar tragedias como esta, que si se repiten pueden ser una diferencia notable en nuestro club.
Cómo elegir modo o evitar a los randoms en el Megatrén de Subway Surfers en Brawl Stars
Como la Megahucha, el Megatrén funciona similar a lo que son las partidas del Competitivo. Una vez le damos a jugar, nos selecciona un modo y mapa aleatorio, y comienza la fase de elegir brawlers. Aquí es donde está la clave de todo pues la mayor diferencia es que esto no es Competitivo. ¿Qué quiere decir esto? Que no hay ninguna reputación que mantener.
Lo principal es que, si vemos que el modo de juego se nos da fatal, no toquemos absolutamente nada. Debemos dejar que pase el tiempo y que el emparejamiento termine sin nosotros. Eso hará que volvamos al menú principal sin haber gastado nuestro ticket, el cual podemos invertir en tirar nuevamente de la ruleta de modos de juego.
¿Ahora sí estamos cómodos? Bueno, pues por si acaso tampoco toquemos nada. Busquemos a nuestro brawler pero no lo pre-seleccionemos ni hagamos nada. Si no estamos jugando con amigos es posible que algún random nos fastidie la partida ya desde la fase de picks. Si vemos que alguien trolea eligiendo un brawler a poca fuerza o sin habilidades, dejamos pasar el tiempo nuevamente y ha empezar de cero. Pero si los dos compañeros eligen sabiamente a brawlers que vengan bien en ese modo y a Fuerza 11 con todo, seleccionamos al brawler que previamente ya teníamos en nuestra pantalla pero sin haberlo preseleccionado. Seleccionando y confirmando nuestra elección para que en el gameplay nos sonría la suerte, pero partiendo desde una buena base.
