Football Manager 26: la continuidad de las partidas de la beta al juego final
 
- 
Con actualizaciones constantes, el juego todavía no está acabado
- 
Todas las respuestas del caso Football Manager 25: actualización de plantillas y devoluciones
La renuncia a socializar en las primeras semanas de vida de Football Manager 26 es un meme sincronizado con la salida del juego cada año. Por eso el lanzamiento de la beta varias semanas antes de la salida oficial del título el próximo 4 de noviembre deja algunas dudas sobre su continuidad. Mejoras tras las pruebas, estado de la interfaz, cambio de estadísticas y sobre todo la posibilidad de mantener la partida.
El próximo martes empieza una nueva era para Football Manager y para toda su comunidad tras la larga pausa de la franquicia. Un año sin juego y el inicio de una etapa con el motor Unity dejan tantas incógnitas como expectativas que empiezan a tomar forma tras varios días de juego. La creación desde cero de la IU y la renovación completa del título pasa por la táctica, por el 3D y por la sensación jugable aunque todo parezca ser muy diferente a FM 24.
Por eso la respuesta a varias preguntas es fundamental, como la de saber cuál es el estado actual de la beta en comparación a lo que será el juego definitivo. La primera respuesta es que los cambios durante esta transición serán fundamentales pero es no modifica la intención. Todos los usuarios pueden mantener su partida de Football Manager 26 de la beta en el juego final.
Esa función lleva años anclada a la experiencia del acceso avanzado y a pesar de todos los cambios de esta temporada, ahora vuelve a ser igual. Tanto en las partidas de un jugador como en la Carrera en línea, todos esos progresos van a estar disponibles en la versión completa.
Cómo instalar la versión completa de Football Manager 26
Si el juego mantiene la fase beta de cara al 4 de noviembre las recomendaciones son sencillas: reiniciar el iniciador de Steam o de Epic Games. Todavía no hay hora oficial para la salida del juego, pero eso será crucial para dar el salto definitivo.
De hecho actualmente el desarrollo funciona a marchas forzadas y un ejemplo es la última actualización de este 29-30 de octubre. En el ajuste hay hasta 28 modificaciones y soluciones a errores que van desde modificaciones de la interfaz a errores de las tácticas, instrucciones o determinados fallos en algunas pantallas.
Esto denota que el juego necesita pulir todavía algunas herramientas tras el feedback de la comunidad, algo siempre fundamental en el día a día del juego. De hecho no será extraño ver cómo esa evolución va más allá del próximo lanzamiento porque la sensación generalizada es la de una búsqueda de más cambios para asentar los errores actuales.
La promesa del equipo de desarrollo es que esta no sea la única actualización, de hecho se han prometido tres en esta misma semana. Una carrera a marchas forzadas para llegar en el mejor punto al próximo martes. La gran duda a día de hoy, más allá de la jugabilidad, es si los stats de los jugadores pueden cambiar de la beta al juego final. Sobre todo porque los listados de wonderkids en las diferentes ligas son cada vez más atractivos.