El evento de Stranger Things baja la dificultad para dar wafles
-
Un doble cambio para restar tensión a un evento exigente
-
Menor dificultad significa conseguir más wafles
-
Cuándo podremos conseguir a Ziggy gratis en Brawl Stars
Brawl Stars nos sigue llevando al Upside Down en este particular evento de Stranger Things. En apenas unos días se estrena la primera tanda de episodios de su última temporada, lo que alimenta el hype y hace que el timming sea perfecto. Un evento con numerosas skins gratis, pero para las cuales tenemos que conseguir una gran cantidad de gofres, siendo ésta la comida favoritda de Eleven en las primeras temporadas.
Cada partida cuenta para conseguir la mayor cantidad de wafles posibles. Pero sobre todo los modos del mundo del revés son los que más wafles dan: Superviviencia en el Otro Lado y Carnicería en Hawkins, además del buff de las Megamisiones. El segundo es un modo PvE muy exigente, pero que no tiene misterio alguno y es muy similar al de otros modos contra jefes. Pero el primero ha estado dando muchos quebraderos de cabeza al ser modos roguelike con muerte permanente.
Para conseguir muchos wafles tendremos que ganar partidas consecutivas, y si somos derrotados nos tocará empezar de cero. Un evento que se celebra además en mapas más pequeños, motivando a la agresividad y que todo sea mucho más difícil de ganar. Por ello Supercell ha implantado cambios que hace que todo sea mucho más sencillo.
Brawl Stars hace más fácil el evento de Stranger Things
"Hemos realizado algunos cambios en Supervivencia en el Otro Lado. Ya que se estaba poniendo todo un poco tenso", anunciaba Brawl Stars en un comunicado oficial. Ya que esta dificultad, incluso en trofeos bajos, hacía que muchos no consiguiesen ganar ni las dos primeras partidas. Es por eso que se ha tomado la decisión de implantar dos cambios radicales en el gameplay.
El adiós a Supervivencia+ es el primero de ellos. Ya no ganaremos trofeos adicionales por eliminar enemigos, ni los perderemos si hemos conseguido las plazas de victorias sin haber causado ninguna baja. Un modificador que alimentaba ese plus de agresividad y que únicamente beneficiaba a los jugadores más hábiles. Pues si ya había enfrentamientos directos por el primer cofre al ser un mapa más pequeño, con ese plus de ir a por el enemigo, más todavía. Motivando ahora a que la gente juegue parecido a su estilo de siempre.
Se han añadido bots a las primeras fases. Por lo que algunos de tus rivales serán muy fáciles de derrotar, permitiendo alcanzar esas cuatro primeras plazas que nos den la victoria y así conseguir los deseados wafles. Claro que en la última fase no habrá ningún bot y serán todos rivales reales, hambrientos de esa victoria. Aunque no es una casualidad que justo en esa última son todos mucho más cautos y temerosos, pues nadie quiere perder justo a las puertas de sellar la quinta victoria.
Con estos cambios Brawl Stars espera que sea todo más positivo para la inmensa mayoría de jugadores. Los más veteranos o de más habilidad han visto frenado su progreso en parte, pero al final hablamos de una minoría afectada en pos de un bien mayor.