Primeras fotos oficiales del rodaje de The Legend of Zelda en Nueva Zelanda
-
Nintendo y Sony Pictures publican las primeras imágenes oficiales de la película tras la filtración de vídeos del rodaje en Nueva Zelanda
-
Nintendo confirma el reparto para la película: The Legend of Zelda
Os contábamos esta misma mañana que el fin de semana pasado ha sido un "coladero" de vídeos filtrados del rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda, que comenzó hace unas semanas en Nueva Zelanda. La filtración ha provocado que Nintendo y Sony Pictures hayan decidido contraatacar publicando las primeras imágenes oficiales del rodaje.
Estas primeras fotografías oficiales del rodaje nos dejan ver a los dos protagonistas principales de The Legend of Zelda, que cobran vida gracias a las actuaciones de Benjamin Evan Ainsworth como Link y por Bo Bragason como la princesa Zelda.
Las imágenes de ambos personajes nos muestran a los dos héroes vestidos con unos trajes que recuerdan a la estética de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, así como los verdes paisajes de los valles de Nueva Zelanda. Toda la estética apunta a que la principal inspiración de la película serán los dos últimos juegos de la saga, lanzados en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
This is Miyamoto. Filming is underway for the live-action film of The Legend of Zelda in a lush, natural setting, with Bo Bragason-san who will play Zelda and Benjamin Evan Ainsworth-san who will play Link (1/2). pic.twitter.com/fbadNgaDqY
— 任天堂株式会社 (@Nintendo) November 17, 2025
La publicación del material gráfico original en redes sociales se ha acompañado de unas palabras del propio Shigeru Miyamoto, que pedía calma ante la filtración de vídeos e imágenes y pedía paciencia a los fans, ya que el rodaje no ha hecho más que empezar: "Falta un tiempo para el estreno, así que les agradeceríamos que esperaran pacientemente y lo esperaran con ilusión", apuntaba el creador japonés.
Efectivamente, queda bastante tiempo para el estreno de la película de The Legend of Zelda, que está previsto para el 7 de mayo de 2027. Hasta entonces será inevitable que se filtre mucho más material, y es que los fans son insaciables.