Con Radoja y sin los lesionados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Celta ha regresado este lunes al trabajo para comenzar a preparar el debut en LaLiga Santander 18/19 contra el Espanyol (sábado, 18.15 horas, Balaídos). La sesión de entrenamiento ha estado marcada por las numerosas ausencias por lesión que tiene el equipo celeste.
Antonio Mohamed no ha podido contar con Rubén Blanco, David Juncá, Facundo Roncaglia, Mathias Jensen, Okay Yokuslu y Maxi Gómez. Todos ellos han realizado trabajo específico para recuperarse de sus respectivos problemas físicos y está por ver si alguno llegará a tiempo para el primer partido oficial de la temporada.
En cambio, hay que destacar la presencia de Nemanja Radoja, que tras estar apartado del equipo, este lunes ha vuelto a ser uno más en la sesión. El serbio ha participado, junto a los suplentes en el Memorial Quinocho, en un partido a mitad de campo donde el más acertado de cara a puerta ha sido Andrew Hjulsager y el que ha dejado mejores detalles técnicos Sofiane Boufal.
En cambio, los titulares ante el Mainz 05 realizaron estiramientos, carrera continua, distintos circuitos físicos y trabajo de recuperación.
El trabajo de los lesionados
Los lesionados comenzaron la sesión de trabajo en el gimnasio para más tarde saltar el césped de A Madroa para realizar algo de trabajo de campo, que ha consistido en carrera continua en la que algunos como Yokuslu lo hizo con un balón en los pies.
Por su parte, Rubén Blanco también se ejercitó en solitario, aunque llevó a cabo ejercicios físicos de portero.
El que no lo hizo fue Juncá, que vio sentado en un banco cómo se ejercitaban sus compañeros. El lateral celeste se va a someter este lunes a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión.
Los lesionados empiezan trabajo de campo a excepción de Juncá sentado en un banco viendo entrenar en solitario a Rubén. #Celta @desmarquecelta pic.twitter.com/cztXSML1Or
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) August 13, 2018