Apeh sufre un virus que le afecta el corazón
Emmanuel Apeh lleva un mes de baja y un mes de silencio, un silencio absoluto por parte del Celta. El delantero de origen nigeriano del filial se entrena en A Madroa en solitario sin más detalles por parte del club de que sufría un virus. Así fue la primera semana, después, desde el Celta se apuntaba a un problema personal. Lo cierto es que Apeh sufre un proceso vírico que le afecta al corazón.
Así lo ha desvelado el programa de la Radio Galega, Ao Contrataque. El delantero, una de las sensaciones de la pretemporada y del ilusionante comienzo del filial este curso, padece un proceso vírico que le ha afectado al corazón. Apeh tiene afectado el pericardio, la membrana que envuelve el corazón.
Su pericarditis por infección viral es un hecho poco común que impide marcar una fecha de regreso. El último caso en el mundo del fútbol es el de Dani Carvajal, lateral internacional del Real Madrid, Carvajal estuvo de baja casi dos meses en los que tuvo que guardar reposo absoluto.
Emmanuel Apeh, delantero del Celta B, padece un proceso vírico que le ha afectado al pericardio. Tras un mes de baja, se desconoce cuando puede recibir el alta médica, mientras el club guarda el más estricto de los silencios
Emmanuel Apeh lleva de baja un mes, desde la jornada 4 celebrada el 16 de septiembre. El Celta B se imponía por la mínima al Coruxo con un tanto suyo. Desde el Celta siguen sin ofrecer más datos. Rubén Albés, tras caer ante el Atlético de Madrid B este pasado domingo, dijo desconocer qué le sucede a su delantero: "Lo ignoro", respondió.
La baja de Apeh, autor de tres goles en cuatro partidos, unida a la situación de Eckert, con más presencia en el primer equipo que en el filial, ha supuesto un duro varapalo para el Celta B. Los de Rubén Albés llevan tres semanas sin ganar y sin marcar gol lo que les ha hecho perder el liderato de la categoría. Por el momento Emmanuel Apeh seguirá siendo baja indefinida.