Ni una noche en el hospital puede con el 'mago' de Moaña
Después de seis partidos sin conocer el triunfo, el Celta de Vigo ha regresado por fin a la senda de la victoria con una gran goleada frente al Éibar (4-0). Si hay un protagonista indiscutible de estos tres anhelados puntos para el celtismo, ese es el 'mago' de Moaña: Iago Aspas Juncal. Al delantero celeste no le ha afectado ni la noche en el hospital que ha pasado justo antes del duelo por el nacimiento de su hija Mía.
Para Iago Aspas, las alegrías llegan dobles. Si este pasado viernes, recibía y disfrutaba de la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija, este sábado ha visto cómo Balaídos se rendía a sus pies tras un auténtico partidazo.
El de Moaña, autor de un hat-trick frente al Éibar, ha señalado justo al acabar el partido que se trataba de un encuentro "muy especial para mí por el nacimiento de mi hija".
Aspas ha explicado que "he pasado toda la noche en el hospital acompañando a mi mujer y a mi hija".
Después de las muchas horas en el hospital, el delantero se incorporó con el resto de sus compañeros para disputar el duelo ante el Éibar y, como él mismo ha reconocido entre risas, "parece que me sentó bien". Asimismo, ha indicado que "con la niña, dormí bien, apenas se quejó, aunque el sofá estaba un poco duro".
Con respecto a la goleada, el de Moaña se ha referido a que éste es "el camino a seguir", por lo que sólo piensa en seguir trabajando.
Sobre su segundo tanto -un auténtico golazo desde fuera del área-, Iago Aspas ha reconocido que "primero dudé en tirar por abajo al palo corto, pero vi que tenía espacio por encima y, por suerte, entró".
Tras este festival, el ariete admite que "queda muchísimo por hacer" todavía y sólo quiere continuar marcando goles para tratar de estar en la siguiente lista de España, como él mismo ha expresado en zona mixta.
Hasta el propio entrenador celeste, Antonio Mohamed, se ha pronunciado sobre la noche de Aspas en el hospital y ha sentenciado entre risas: "Que duerma en el hospital".