Caballero se niega a contestar al Celta pero asegura que "estamos haciendo un gran estadio"
Abel Caballero, alcalde de Vigo, se negó a contestar al comunicado emitido por el Celta de Vigo donde se criticaba con dureza la reforma de la Grada de Marcador y de todo el estadio de Balaídos, señalando multitud de deficiencias. El regidor contestó que esta crítica por parte del club se debe al proceso electoral que vive Galicia y que "todo el mundo sabe que estamos haciendo un gran estadio".
Además, Caballero aseguró que será la próxima semana, previsiblemente el martes cuando realice, junto a los técnicos encargados de la reforma del estadio, una larga exposición de todo el proyecto de la Grada de Marcador.
"Ya saben que yo no contesto nunca a esas acusaciones, pero sí que digo que ahora está en campaña electoral, el señor Mouriño está en campaña electoral al lado del señor Feijóo", acusó Caballero al presidente y máximo accionista del Celta de Vigo.
Para el alcalde olívico "la reforma de Balaídos es una reforma excepcional y lo sabe todo el mundo. Estamos haciendo un gran estadio de fútbol y lo sabe todo el mundo". Además también crítico la nula participación del Celta y de la Xunta en la reforma de Balaídos.
"Otros modelos de reconstrucción de estadios como Bilbao o Real Sociedad se financiaron a cuatro partes: comunidad autónoma, diputación foral, Ayuntamiento y club. En este la Xunta no pone nada y el Celta, a partir de la Grada de Tribuna, donde aportó una parte menor, tampoco", aseveró.
A pesar de la visible fractura existente entre el Concello de Vigo y el club celeste, Abel Caballero se mostró dispuesto a dialogar para encontrar una solución conjunta a Balaídos: "En términos del interés de la ciudad yo siempre estoy dispuesto al acuerdo y al diálogo. Para mí no hay cuestiones personales, no sé si eso le pasa a todo el mundo, no sé si todo el mundo tiene esa actitud, pero... yo siempre la tengo".
No es cierto tío. No abordas quitar filas en rio alto y mis rodillas pegan con el asiento de delante y solo mido 1.66. Fila siete un horror.