Las pruebas confirman que Brais y Mina son los positivos por coronavirus en el Celta
Las nuevas pruebas PCR realizadas a la plantilla del Celta de Vigo confirmaron que tanto Brais Méndez como Santi Mina son los jugadores contagiados por coronavirus de la plantilla, según informa El Faro de Vigo. Entre el resto de los integrantes no hay más casos detectados. Ambos se mantienen en aislamiento domiciliario y sin síntomas.
Desde el pasado miércoles, dos jugadores del Celta dieron positivo en las pruebas PCR a las que se sometieron todos los integrantes del equipo celeste. El club no dio a conocer los nombres pero todas las informaciones iban encaminadas a que los contagiados eran Brais y Santi Mina.
Una información que corrobora este sábado El Faro de Vigo. Tras las nuevas pruebas a las que se ha sometido el equipo, queda confirmado que ambos son los jugadores que dieron positivo. Cabe destacar que no hay nuevos casos en el equipo, que sigue trabajando de cara a la nueva temporada.
Ambos jugadores se encuentran en aislamiento domiciliario, en buen estado de salud y sin síntomas, a la espera de que en las próximas pruebas puedan reincorporarse al trabajo con sus compañeros toda vez que den negativo en los test.
Estos contagios cambiaron la idea de trabajo de Óscar García y su cuerpo técnico en la vuelta a los entrenamientos, los cuales fueron por grupos reducidos de jugadores hasta la realización de estas nuevas pruebas.