Borja Iglesias no se olvida del Real Zaragoza: "Sería de las mayores alegrías que me da esta temporada"
Uno de los jugadores que mejor recuerdo ha dejado en la afición del Real Zaragoza en los últimos años, pese a haber jugado sólo una temporada como blanquillo, es, sin duda, el delantero Borja Iglesias. El futbolista gallego ha demostrado en numerosas ocasiones que guarda mucho cariño al conjunto aragonés y en las últimas horas ha vuelto a hacerlo.
El actual delantero del Real Betis ha reconocido en Onda Cero que el ascenso del equipo zaragocista sería una gran "alegría" del curso 2022/2023 que está a punto de arrancar en LaLiga SmartBank.
"Si el Real Zaragoza asciende sería de las mayores alegrías que me da esta temporada", ha asegurado 'El Panda' que en no pocas ocasiones ha demostrado seguir muy cerca la actualidad y todo lo que concierne al club aragonés.
De hecho, no hace demasiado, Borja Iglesias reaccionaba a la nueva camiseta del conjunto blanquillo para el próximo curso.
No es la primera vez que Borja Iglesias muestra su cariño al club y a la afición zaragocista después de haber militado en las filas del Real Zaragoza en la temporada 2017/2018. El delantero no pierde ocasión para demostrar que el conjunto blanquillo tiene un hueco guardado en su corazón. Tanto que no descarta volver en un futuro.
El futuro de Borja Iglesias
No hace demasiado, el 'Panda' renovó su vinculación con el Real Betis y habló sobre su futuro en el que no descarta regresar al Real Zaragoza. Aunque por ahora sólo piensa en verdiblanco.
"Terminaría el contrato con 33 años. Estaré bien si tengo suerte con las lesiones. Ya veremos qué pasa. Siempre hay cosas que te ilusionan. Me gustaría probar una aventura en Estados Unidos, me encantaría volver a Zaragoza, pero igual, con 33, el Betis quiere que siga aquí, y yo encantado, porque ahora mismo soy muy feliz", explicaba el delantero.
"Esto da muchas vueltas hasta 2026", añadía el exblanquillo, que siempre ha pregonado su amor por el Real Zaragoza y por la capital de Aragón: "Me dieron la oportunidad y no pude desaprovecharla", señalaba.