Iván Azón presenta su candidatura al once de Carcedo: “Estoy a tope”
El Real Zaragoza sigue avanzando en la preparación del próximo partido de LaLiga SmartBanken el que se verá las caras con la SD Eibar en el estadio de La Romareda el lunes. Un choque en el que Juan Carlos Carcedo podría introducir novedades, entre ellas, la vuelta al once de Iván Azón.
Lo que parece claro, tras jugar en los dos últimos partidos, es el que delantero aragonés está plenamente recuperado de la lesión que le había dejado fuera de los terrenos de juego desde mitad de agosto. Así lo ha confirmado el canterano que en rueda de prensa ha reiterado que “estoy a tope”. Añadía además que “estoy para jugar los minutos que crea oportuno el míster” y confirmaba su optimismo, “creo que puedo llegar a dar mi mejor versión”.
Iván Azón ha reconocido que “fue difícil para mi esa lesión justo en ese momento que estaba en momento de gracia”. El delantero, renovado recientemente hasta 2025, es consciente de que empieza ahora una nueva etapa para él, “mi papel ha cambiado y es importante saber llevarlo de otra manera”.
Sobre la lesión, Azón ha agradecido el trabajo de los servicios médicos del club aunque “no pensaba que fuera a ser para tanto tiempo”. Una convalecencia en la que ha aprovechado para mejorar otros aspectos que en los que no puede incidir en el día a día, “he trabajado mucho en el gimnasio. He podido ganar a nivel muscular”. Ahora, está listo para lo que pueda necesitar el entrenador, “me costó coger el ritmo las primeras semanas pero esta semana estoy ya a tope”.
De cara al partido ante el Eibar, no descarta la presencia de dos delanteros y no duda en alabar el trabajo de su compañero Simeone, “sobre Giuliano creo que solo hay cosas positivas. Está dando buen nivel”. No le preocupa la falta de gol, ya que “este año se está proponiendo más en ataque y se está llegando más al área” y considera que “cada partido se afronta de una manera diferente”.