Vigaray vuelve a sentirse futbolista casi 500 días después
El Real Zaragoza ha hecho pública la convocatoria de Juan Carlos Carcedo de cara al choque de este lunes en LaLiga SmartBank frente a la SD Eibar. Una lista en la que hay al menos una importante novedad, la inclusión de Carlos Vigaray.
Después de una larga lesión, que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante más de un año, el lateral madrileño vuelve a una lista. No lo hacía, concretamente, desde el 23 de mayo de 2021, cuando jugara su último partido con el Real Zaragoza, frente al Mallorca, en la jornada 41 de la temporada 2019/21.
Desde entonces Vigaray ha sufrido un calvario en forma de lesión. En julio de 2021 se le realizó una artroscopia en la rodilla tras las molestias que sufrió el futbolista en el tramo final de la temporada anterior. Se determinó entonces que había que operar la lesión en el cartílago que sufría en la rodilla derecha.
Aunque en diciembre pudo regresar al césped de la Ciudad Deportiva, ya no volvería a vestirse de corto en toda la pasada campaña. Pese a que la última pretemporada también la realizó al margen de sus compañeros y que su presencia en los entrenamientos ha sido intermitente, Carlos Vigaray volvía a tener sensaciones de futbolista la pasada semana, cuando jugó unos minutos en el partido de entrenamiento del primer equipo frente al División de Honor Juvenil.
Una prueba que se antoja satisfactoria, tanto como para poder volver a ver, 498 días después, a Vigaray, en la convocatoria, lo que se presume como un claro síntoma de que la lesión está olvidada y que el madrileño puede volver a aportar sus cualidades al Real Zaragoza.