Los gestos de impotencia de Medvedev ante Carreño: el ruso, desquiciado
El partidazo de Pablo Carreño ante Daniil Medvedev colocó al asturiano en semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y eliminó al tenista ruso. Este sufrió mucho durante el encuentro en la cita japonesa con varios gestos que demostraban la impotencia ante el vendaval del español.
A pesar de los cambios en la jornada de tenis ante la polémica por el calor, la temperatura seguía siendo alta en Ariake. No al nivel de que uno de los competidores tuviera que abandonar, como le sucedió a Paula Badosa, pero sí que Medvedev tuvo que echar mano del tubo de aire acondicionado directamente a la cara.
También buscó refrescarse Daniil Medvedev abandonando el partido y levantando la polémica. El número dos mundial se marchó a vestuarios después de que Carreño se llevase el primer set por 6-2 y estuvo varios minutos sin aparecer por la pista de juego.
Una acción que le valió numerosas críticas en redes sociales y a la que siguieron varios malos gestos. No podía con Carreño y lo pagaba con la raqueta, golpeándola con furia contra el suelo. Ahí, el ruso sí se llevó una advertencia por mal comportamiento.
"Ball abuse. Warning Mr Medvedev." pic.twitter.com/6zpoNbs8IC
— Del🇪🇺 (@Stroppa_Del) July 29, 2021
Mejoró su actuación en ese segundo set pero sólo le dio para aguantar hasta el 'tie-break'. Ahí, Pablo Carreño puso la guinda a su partidazo con la victoria que le coloca en la lucha por las medallas en Tokio 2020.