Cobeño: "Voy a escuchar al club y si cuentan conmigo me quedaré"
El portero madrileño David Cobeño, que lleva en el Rayo Vallecano desde infantiles y termina contrato el próximo 30 de junio, aseguró que para "el año que viene lo primero" que hará es "escuchar al club" y si cuentan con él se quedará."El año que viene haré lo que diga el club. Después de tantos años lo primero que voy a hacer es escuchar al club y si cuenta conmigo, aquí me quedaré", dijo Cobeño, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
En el último partido de Liga frente al Getafe, Cobeño jugó como titular, su nombre fue coreado por la afición y el técnico Paco Jémez justificó su presencia en el once como "un premio al trabajo"
"Es un orgullo que el estadio cante mi nombre, es alucinante. Se dan cuenta del tiempo que llevo aquí, la gente es muy lista y sabe lo que aporto. Llevo desde los infantiles aquí, casi veinte años, toda la vida. El Rayo es mi casa. Conozco a todo el mundo y no va a haber otro equipo igual", confesó.
Con la última victoria ante el Getafe, el Rayo suma 46 puntos y s encuentra a cuatro de la séptima plaza que da acceso a la Liga Europa.
"El objetivo era ganar y seguir sumando para seguir intentando lograr la clasificación para Europa. Queda seguir trabajando y a seguir soñando. Quizá no fue nuestro mejor partido de la temporada, pero son tres puntos y seguimos enganchados ahí que es lo que queremos", apuntó.
"La gente cree que esto es fácil y no lo es para el presupuesto que tenemos y el equipo que somos. No lo disfrutamos como deberíamos. Hay una sensación de que se salva el equipo fácil y eso es complicado con nuestro presupuesto en Primera. A priori, a principio de temporada, teníamos que estar luchando ahí abajo y terminamos luchando por Europa", concluyó.