Jémez: "El equipo lo ha intentado y es para salir con la cabeza alta"
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha dicho esta noche tras el 3-2 encajado en el campo del Sevilla, que su equipo "lo ha intentado y es para salir con la cabeza muy alta".El técnico grancanario, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha destacado que "tener contra las cuerdas a un equipo 'Champions' es para estar muy satisfechos".
El preparador del conjunto madrileño ha insistido en que no se puede ir "enfadado", aunque ha reconocido que en el primer tiempo no han sabido jugar "con la ansiedad" que podía tener el Sevilla al presentarse en esta jornada sin ganar, pero que en la segunda sí lo han logrado.
"En la segunda parte ha sido otra cosa diferente. En un campo como éste, ante un rival como éste y perdiendo 2-0, hacer el 2-2 es positivo, pero no podemos desperdiciar tantos minutos como en la primera parte", ha argumentado.
Jémez ha apuntado que el empate a dos, después de cómo se había puesto el partido, era para estar "satisfecho", pero que la manera de jugar del Rayo es la de siempre ir a ganar y que en esta ocasión "los jugadores iban a por el partido".